cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis apps favoritas para edición de fotos

(Tema creado el: 07-07-2020 01:43 AM)
341 Visitas
andyclick98
Active Level 4
Opciones
Otros

Lightroom for Samsung 

 
Esta aplicación nos brinda toda una variedad para la edición de colores y de mejora para la calidad de las fotos, tiende a ser muy ultil para la corrección de colores los puedes llevar desde tonos sombríos hasta vibrantes con las opciones de color y mezcla puedes editar cualquier color primario y convertirlo al que sea tu agrado.
 
image
 
 
image
 
Snapseed 
 
Esta la utilizo más para el retoque de piel ya que con su loción de suavizar en el modo retrato alisa la piel y con la opción de acné nos permite eliminar las marcas que quedan en el rostro, pareciendo más natural, también permite modificar los ajustes básicos para hacer más nítida la foto o cambiar los balanceos de blancos desde otras opciones. Siento que si estás iniciando con la edifion tiene un contexto muy fácil ya que sus opciones, definen drásticamente la foto con tan solo mover algo, por lo que puedes notar fácilmente tu avance. 
 
image
 
 
image
 
Beautycam
 
Esta app está más basada a un estilo ulzzang o un estilo coreano, en esta podremos editar desde el rostro, con todas sus opciones, desde hacerla más chica grande, cambia los ojos la forma de la cara, color de piel, puedes modificar tu cuerpo (pero tienes que tener cuidado con no deformar los bordes,para que no se vea rara la foto). También puedes agregar maquilla desde uno completo hasta por partes y cuenta con todas las opciones desde: base, labial, cejas, rubor, delineado, etc.
Tiende a ser muy buena para correcciones y también puedes borrar defectos o cosas de tu entorno sin tener que pagar ya que toda la app es gratuita )
 
image
 
 
image
 
 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros 😎

 

Ya que te gusta la fotografía, te recomiendo VSCO for Samsung, tiene varios presets que te gustarán, además de algunos filtros exclusivos. Úsala y nos comentas qué tal te pareció.

 

¡Saludos andyclick98!