cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Niños de Samsung: La opción para entretener a los más pequeños durante las horas de trabajo

(Tema creado el: 04-22-2020 05:00 PM)
2903 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers

 

En los últimos días, casi todos los peruanos nos hemos visto en la necesidad de adaptar nuestras rutinas al hogar.

 

Los profesionales han comenzado a realizar teletrabajo, mientras que los niños están llevando educación remota por la suspensión de clases presenciales. Por lo tanto, se creó una nueva pregunta: ¿cómo mantener la productividad durante la jornada laboral y prestar atención a los niños simultáneamente?

 

Samsung, a través del Ambiente de Niños, ofrece una opción para ayudar a los adultos a mantener a los niños entretenidos de una manera segura y divertida.

 

PORTADA.png

 

“Ambiente de Niños” es una plataforma con herramientas educativas y de ocio para los más pequeños.

Gracias a los juegos y aplicaciones con los personajes Crocro, Cooki, Lisa y Bobby, los niños pueden navegar de una manera simple y segura, y encontrar contenido educativo que los ayudará en el desarrollo de sus habilidades para la resolución de problemas y pensamiento crítico.

 

PORTADA 2.png

 

Todo esto, por supuesto, en un entorno seguro, con acceso restringido a través del Control parental, con opciones como: limitación del tiempo de juego, informe de uso y control de aplicaciones, contactos y medios. El acceso solo es posible ingresando una contraseña o usando la verificación biométrica por parte del propietario del dispositivo.

 

A continuación de esta forma, se podrá acceder al Ambiente de Niños de Samsung:

 

Paso 1: Ingrese al Panel rápido

 

Arrastre hacia abajo para abrir el panel rápido.

 

Parental 01.png

 

Paso 2: Panel rápido

 

Deslice hacia abajo para acceder al Panel rápido y haga clic en el ícono Ambiente de Niños. La ubicación del botón se puede ajustar mediante la configuración del Panel rápido, en la esquina superior derecha.

 

Parental 02.png

 

Paso 3: Bienvenido al Modo Niños

 

Toque “Siguiente” en la página de bienvenida del área infantil

 

Parental 03.png

 

Paso 4: Configuración parental

 

Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Control parental.

 

Parental 04.png

 

Paso 5: Seguridad

 

Ingrese un PIN o contraseña para verificar y confirmar la identidad del usuario. Desde allí, puede acceder al área infantil. Y de esa manera se establezca los límites para el tiempo de juego diario, aplicaciones, contactos, medios y música a los que puede acceder su hijo, y listo.

 

Parental 05.png

 

Saludos

 

Nota: Disponible en smartphones y tabletas, el recurso ofrece soluciones de ocio y educación en un entorno seguro, con informes de acceso y uso controlado por adultos.

9 Comentarios
angelkovi1984
Beginner Level 2
Otros
ami no me sale y es un samsung A20
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @angelkovi1984

 

Te comentamos que tu terminal Galaxy no cuenta con la opción "Ambiente de Niños". Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

kapoor
Beginner Level 2
Otros
Donde puedo entrar a Modo niños Samsung? u.u
Tommytg
Active Level 1
Otros
dependiendo del equipo por que algunos no tienen la opción, esta en la parte del panel rápido el icono tiene la cara de un niño
BrunoArmas
Active Level 1
Otros
Para que celulares funciona esa opción? Yo tengo un A20 y no me sale
Tommytg
Active Level 1
Otros
arriba indican que el A20 no tiene esa función
SebastianSH
Active Level 4
Otros
Buenos días al Galaxy A30 posee esta función?
hqjwjjwiw
Beginner Level 3
Otros
Como hago mi celular es a 12
solansh
Beginner Level 5
Otros
Lo pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Samsung.Screenshot_20210921-023605_Galaxy Store.jpg