Highlighted
Moderator
Moderator

Estimados @SamsungMembers

En los últimos días, casi todos los peruanos nos hemos visto en la necesidad de adaptar nuestras rutinas al hogar.

Los profesionales han comenzado a realizar teletrabajo, mientras que los niños están llevando educación remota por la suspensión de clases presenciales. Por lo tanto, se creó una nueva pregunta: ¿cómo mantener la productividad durante la jornada laboral y prestar atención a los niños simultáneamente?

Samsung, a través del Ambiente de Niños, ofrece una opción para ayudar a los adultos a mantener a los niños entretenidos de una manera segura y divertida.

PORTADA.png

“Ambiente de Niños” es una plataforma con herramientas educativas y de ocio para los más pequeños.

Gracias a los juegos y aplicaciones con los personajes Crocro, Cooki, Lisa y Bobby, los niños pueden navegar de una manera simple y segura, y encontrar contenido educativo que los ayudará en el desarrollo de sus habilidades para la resolución de problemas y pensamiento crítico.

PORTADA 2.png

Todo esto, por supuesto, en un entorno seguro, con acceso restringido a través del Control parental, con opciones como: limitación del tiempo de juego, informe de uso y control de aplicaciones, contactos y medios. El acceso solo es posible ingresando una contraseña o usando la verificación biométrica por parte del propietario del dispositivo.

A continuación de esta forma, se podrá acceder al Ambiente de Niños de Samsung:

Paso 1: Ingrese al Panel rápido

Arrastre hacia abajo para abrir el panel rápido.

Parental 01.png

Paso 2: Panel rápido

Deslice hacia abajo para acceder al Panel rápido y haga clic en el ícono Ambiente de Niños. La ubicación del botón se puede ajustar mediante la configuración del Panel rápido, en la esquina superior derecha.

Parental 02.png

Paso 3: Bienvenido al Modo Niños

Toque “Siguiente” en la página de bienvenida del área infantil

Parental 03.png

Paso 4: Configuración parental

Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Control parental.

Parental 04.png

Paso 5: Seguridad

Ingrese un PIN o contraseña para verificar y confirmar la identidad del usuario. Desde allí, puede acceder al área infantil. Y de esa manera se establezca los límites para el tiempo de juego diario, aplicaciones, contactos, medios y música a los que puede acceder su hijo, y listo.

Parental 05.png

Saludos

Nota: Disponible en smartphones y tabletas, el recurso ofrece soluciones de ocio y educación en un entorno seguro, con informes de acceso y uso controlado por adultos.

7 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 2
ami no me sale y es un samsung A20
Responder
Cargando...
Highlighted

Hola @angelkovi1984

Te comentamos que tu terminal Galaxy no cuenta con la opción "Ambiente de Niños". Agradeceremos tu comprensión.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Donde puedo entrar a Modo niños Samsung? u.u
Responder
Cargando...
Highlighted
dependiendo del equipo por que algunos no tienen la opción, esta en la parte del panel rápido el icono tiene la cara de un niño
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Para que celulares funciona esa opción? Yo tengo un A20 y no me sale
Responder
Cargando...
Highlighted
arriba indican que el A20 no tiene esa función
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Buenos días al Galaxy A30 posee esta función?
Responder
Cargando...