cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo niños

(Tema creado el: 10-14-2019 08:52 PM)
423 Visitas
Catalina_S_H
Active Level 5
Opciones
Otros
Tengo un Samsung Galaxy S10+ y cuando quiero utilizar la pantalla en modo niño nunca puedo y me sale error y se termina pegando la pantalla 😓 que puedo hacer, he reiniciado mi telefono varias veces incluso volviendo a reestablecer los valores y aún así sigue ocurriendo lo mismo.
Ayuda por favor
10 Comentarios
MRSammy
Active Level 6
Otros
Como sugerencia, podrías desinstalar el modo niños, y volver a instalarlo, si no funciona, busca en Google Chrome la aplicación (APK) y buscar una versión antigua, en una de esas la aplicación se actualizo y vino con errores, ojalá que te ayude y si no, comentas y vemos que se puede hacer, si te responde samsung te enviará al chat 24hrs, también ellos pueden darte soporte "más oficial". saludos!👋🏼
Catalina_S_H
Active Level 5
Otros
muchas gracias, lo intentaré:)
Catalina_S_H
Active Level 5
Otros
funcionó como me indicaste, muchas gracias 👏👏
MRSammy
Active Level 6
Otros
Me alegro muchísimo, cualquier otra duda solo publica acá y como comunidad te ayudaremos, saludos 😊
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por tu aporte.

Saludos.

0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Otros
mejor llevarlo en servicio de samsung y listo lo veo muy extraño que lo reestablecer de fábrica y sigue así el modo niño es un simplemente una interfaz incluido en la capa de Samsung se puede ya es problema software con una actualización se puede corregir para más info visita la app tutor de samsung
0 kudos
Catalina_S_H
Active Level 5
Otros
gracias, veré que tal resulta
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por comentar.

Saludos

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.