cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo oscuro Whatsapp

(Tema creado el: 03-11-2020 09:38 PM)
273 Visitas
OmarHG
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola a todos✌🏾
Actualmente esta teniendo mucho auge el modo oscuro y era de esperar que WhatsApp también se uniera y efectivamente, se lanzó una actualización hace poco y nos trajo el tan esperado modo oscuro, y en este post les explico como activarlo.

Beneficios del modo oscuro:
-Beneficio estético para los que les guste más este estilo.
-Ahorro de batería: esto es debido a que las pantallas de nuestros dispositivos Samsung a la hora de que se muestran tonos oscuros (negros)  en pantalla, los pixeles de la misma estan apagados, y esto se traduce como un ahorro de batería ya que no esta trabajando toda nuestra pantalla ya que parte de ella esta apagada en esos colores negros que vemos.

Sin más que decir les anexó las siguientes capturas de pantalla con las que podran guiarse para activar el modo oscuro en Whatsapp.

image


image


image


image


image

Espero mi post les sea de ayuda😁
6 Comentarios
ArjensFeldheim
Active Level 6
Otros
Si y no.

Las ventajas que enumeras son válidas para el S.O. y aplicaciones que usan un donde negr0 real y en equipos que monten pantallas AMOLED (casi todos los Samsung)...

Sin embargo:

El modo oscuro en WhatsApp no tiene fondo negr0 real, sino azulado oscuro, lo cual genera que los pixeles no estén "apagados" en realidad sino encendidos mostrando luz para generar ese color, por lo cual el ahorro en batería queda semi descartado. Otro tema diferente es que a gusto de cada quien pueda o no gustarle el modo oscuro, o le parezca más cómodo visualmente.

Buen post.
ArjensFeldheim
Active Level 6
Otros
Apreciables moderadores de Samsung, debido a que motivo sale un simpático tonito bleep 🙄(que aludo, es para censura) cuando solo explico el color en que aparece el fondo de la pantalla del móvil al usuario que propuso el tema?

Me obligaron a ir palabra por palabra a editar y escribir incorrectamente con tal de darme a entender sin sus pitidos virtuales.
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Otros
Gracias por la aclaración, pensé que el color negr0 del modo oscuro Whatsapp si era totalmente oscuro, hay partes donde si lo es, no?
0 kudos
ArjensFeldheim
Active Level 6
Otros
No las hay, no hay negr0s puros en la interfaz.
0 kudos
Loki97
Active Level 6
Otros
¡Modo gris!
0 kudos
mane26cat
Active Level 2
Otros
se puede descargar el fondo **bleep** yo lo tengo
0 kudos