cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos de ahorro de energía 📱🔋

(Tema creado el: 07-02-2020 02:33 PM)
406 Visitas
OmarHG
Active Level 10
Opciones
Otros
¡Hola Samsung Members! 😄✌🏾
El día de hoy les traigo una breve reseña de los modos de ahorro de energía con los que cuentan nuestros dispositivos Samsung y sin más preámbulos, aquí los tenemos:

image

•Optimizado:
Este modo es con el que vendra predeterminado nuestro dispositivo ya que es el nos brindara el equilibrio entre el rendimiento y la duración de nuestra batería.
Este modo sería el más óptimo si lo que nos importa es la velocidad de nuestro dispositivo y no el ahorro de energía.

•Ahorro de energía medio:
Este modo limitara algunas de las funciones de nuestros dispositivos para prolongar la duración de nuestras baterías. Las funciones que limitara son:
-La velocidad de nuestros dispositivos (aproximadamente un 70%)
-No permitirá que nuestras aplicaciones usen en segundo plano el Wi-fi y los datos móviles (esto quiere decir que no recibiremos notificaciones de nuestras aplicaciones hasta que no entremos directamente en ellas).
-Y el brillo se verá algo disminuido.
Nota: estos ajustes que acabo de mencionar, en algunos dispositivos puedes seleccionar que es lo que quieres limitar.
Este modo te lo recomiendo si a ti lo que te importa más es el ahorro de energía que la velocidad de tú dispositivo.

•Ahorro de energía máximo:
Este modo ahorrara la mayor cantidad de energía posible (y creeme que si aumentara mucho la duración), pero a costa de que restringirá la mayor parte de las funcionalidades de nuestro dispositivo, dejando solo las indispensables.
Les adjunto una captura de pantalla para que puedan ver a lo que me refiero:

image

Este modo te lo recomiendo en esos casos de emergencia en los que sabes que no podras conectar tú dispositivo a la corriente por un largo periodo y lo necesitas tener con carga el mayor tiempo posible.


•Ahorro de energía adaptable:
Y ya por último mi favorito, este modo lo que tiene es que se ajustará de acuerdo a tus necesidades y el uso que le das a tú dispositivo, siendo así que cambiara automáticamente entre los modos de energía mencionados anteriormente de acuerdo a lo que requieras, ahorrandote así la necesidad de tener que estar cambiando entre modos manualmente y también ahorrando energía cuando lo necesites.
Por ejemplo:
-Si lo que requieres es velocidad y abres algún juego, o alguna aplicación de edición, etcétera, estará en "Optimizado".
-Si le estas dando un uso a tú celular que consume muy pocos recursos del mismo o de plano no lo estas usando, o el porcentaje de batería llega a bajar mucho, este se pondra en "Modo de ahorro de energía medio" automaticamente.

En mi caso hasta el momento el "Modo de ahorro de energía adaptable" nunca se a llegado a poner en "Modo ahorro de energía máximo".

Espero mi post les haya sido de utilidad y muchas gracias por leerlo 😄✌🏾
Saludos y éxito a todos 💯👍🏾
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Mi Ultra lo tengo siempre con el ahorro de batería adaptable activado y usualmente ando entre optimizado y ahorro de energía medio; al final me rinde muy bien mi pila 😉👍🏼
OmarHG
Active Level 10
Otros
La verdad es que desde que empecé a usar el ahorro de energía adaptable, me parecio la mejor opción para mi, y en mi caso también solo anda entre optimizado y ahorro de energía medio👌🏾
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Muchas gracias por el tip OmarHG!

 

Saludos 😎

Otros
Gracias Omar por tu Like. Soy nuevo aquí. 🤪
OmarHG
Active Level 10
Otros
No hay de que YoSoyDaniBonello, y bienvenido a la comunidad de Samsung Members de México, me da mucho gusto que hayas podido solucionar esa situación que tenías y que al fin hayas logrado entrar a la comunidad de México y participar en la dinámica de Samsungmembersvlog 😄✌🏾
0 kudos