cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Multi tarea más eficiente

(Tema creado el: 11-24-2017 10:27 AM)
453 Visitas
PedroMDR
Active Level 3
Opciones
Otros
Porque no añaden la capacidad de interactuar entre ventanas multi tarea. Ejemplo Galería/email arrastrar fotos. o arrastrar texto seleccionado para hacer buscadas de web/youtube por ejemplo. arrastrar fotos y vídeos para compartir whats/face/etc.
Hoy en día la multi tarea no es tan eficiente pocos la usan. Aveces que me acuerdo uso el acceso rápido para checar mis 2 correos, o youtube/web
0 kudos
4 Comentarios
fredpeyrot
Active Level 6
Otros
creo que hay otros modos igual de rapidos para realizar esas tareas, abre una imagen click en compartir y click en email y listo, busqueda de texto en web selecciona copia y pega ahi la velocidad esta en el intercambio de ventanas, enviar cosas por whatsapp la misma indicacion de arriba, el boton de multitarea a mi me resulta bastante rapido y el usar la pantalla dividida aun mas eficiente.
0 kudos
PedroMDR
Active Level 3
Otros
la idea es darle más sentido a la multi tarea
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Otros
ps sentido tiene al menos para mi si le he encontrado mucha utilidad al estar presionando el boton de home y buscar en el menu la otra app como se hacia anteriormente. talves mejore con el paso del tiempo pero por el momento al menos en mi caso me siento satisfecho con la ayuda que te brinda
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal PedroMDR!

Gracias por la observación, canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo, tu opinión es importante para nosotros.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos