cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

**NOVEDADES SAMSUNG W20**

(Tema creado el: 11-12-2019 01:28 AM)
235 Visitas
Naikarol
Active Level 6
Opciones
Otros
Samsung Galaxy W20, el próximo smartphone plegable de Samsung, que tiene su fecha de presentación fijada para el próximo 19 de noviembre en China. Ahora, acabamos de conocer sus primeras imágenes «oficiales», que muestran un diseño muy similar al actual Galaxy Fold de Los coreanos.

De nuevo ha sido el organismo de certificación chino, Tenaa, el que ha revelado las primeras imágenes del conocido como Samsung Galaxy W20.

image


Es un dispositivo plegable muy similar al Galaxy Fold que ahora conocemos. Entre las especificaciones técnicas que reseña la ficha, vemos una ligera variación en los miliamperios de la batería, contando este Galaxy W20 con 4.135 mAh frente a los 4.380 mAh del Galaxy Fold. 

Además la imagen de Tenaa deja entrever lo que podría ser un sensor de cámara adicional justo al lado del Flash, que se sitúa debajo de una triple cámara. En la imagen capturada por Tenna se aprecia el logo de China Telecom en la parte inferior.

image


Las especificaciones técnicas de este organismo no revelan más información, pero tenemos una pisa clave con las dimensiones, fijadas en 160,9 X 117,9 X 6,9 mm, que son exactamente las mismas que tiene el Galaxy Fold, algo que nos hace creer que estamos ante el mismo terminal o una versión que podría variar en algunos elementos de hardware que hasta ahora no conocemos.

Nos espere un 2020 apasionante. En cualquier caso pondremos el foco en el próximo 19 de noviembre y en presentación oficial de este Galaxy W20, así como en las filtraciones previas que pueda ir sucediéndose.


image


2 Comentarios
Mazorra10000
Active Level 3
Otros
no me gusta, creo sea débil para su manejo y durabilidad. paso
0 kudos
Naikarol
Active Level 6
Otros
Saludos! Mazorra10000! Samsung cada vez se enfoca más en innovar sus equipos. Pero también en los cuidados de pantalla, cámara son más duraderos entre otros aspectos. Le invito asista a la Feria de exposición de Samsung cuando oficialmente den a conocer este equipo ya que le permite probarlo!! Un equipo como este no se da el lujo de hacerlos frágiles ya que como puede ver es un móvil plegable. Gracias!!!