cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No cumple promoción "EL TRIUNFO ES DE TODOS"

(Tema creado el: 07-11-2018 03:02 PM)
356 Visitas
Lex301089
Active Level 1
Opciones
Otros
Me inscribi a la promocion "El triunfo es de todos" y no he obtenido respuesta, es decir ya que la seleccion mexicana llego al 4to partido (México vs Brasil) se me debio haber retribuido con un premio el cual es la base cargador inhalambrico (Wireles Charger) me parece una burla de parte de samsun que incluso no contesten el número de teléfono proporcionado por ellos en su pagina, ademas de portartse omisos y no responder los correos.ba0da474-b037-4344-b4bf-3f7396caa9bf.jpg
0 kudos
9 Comentarios
gerardo1209
Active Level 6
Otros
estoy igual conque no salgan con la estupidez de " la promocion era si ganaban ese partido " que la veo venir
boge
Active Level 7
Otros
se entiende su enojo, pero hay que leer los terminos y condiciones de la promocion, eran 70 dias para la entrega o envio y creo a partir del 27 de junio, asi que antes de decir que samsung no cumple lean por favor62602925-52e9-4cd1-8fc0-2181f629df6c.jpg
Bthooramirez
Active Level 6
Otros
lo que molesta es su falta de respuesta
markom92
Active Level 1
Otros
Esto es previa confirmación del Registro, algo que no todos hemos tenido - aún y cuando haya sucedido antes del 27 de Junio.
0 kudos
Lex301089
Active Level 1
Otros
Tienes razón en cuanto a lo que mencionan en los terminos, pero lo molesto es que no responden las llamadas o correos, te dejan en estado de insertidumbre, ya que no sabes si ganaste o no.

Eso es lo mas molesto ya que te sientes defraudado por Samsung.

Pero bueno a esperar 90 dias. (no dice que habiles, asi que los tomaremos como naturales.)

Como dato, el termino con el que cuenta el consumidor para poder interponer la queja en la PROFECO es de un año.
0 kudos
Ctto
Active Level 3
Otros
Seguro lo tendras , ojala todos los que compramos s9 tuvieramos la oportunidad de ganar algo ... lastima ....
0 kudos
Taeny
Active Level 3
Otros
bien aquí va la respuesta yo marque el lunes por lo mismo y es por demanda está pasando lo mismo que con las jersy no esperaban que fueran demasiados y ahorita está checando correos por lo que me comentó el chico tienes que esperar de 7 a 21 días hábiles para el envío también tiene que ver mucho la paquetería (estafeta) y ahorita está saturada
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Lex301089!

Si realizaste el registro de forma correcta y ya recibiste el correo de confirmación, sólo es necesario esperar la recepción del obsequio en un periodo de 7 a 90 días.

Si te registraste pero no has recibido la confirmación, es necesario que te comuniques a los teléfonos 01 800 422 1407 y 55 4428 4437.

Puedes consultarl los términos y condiciones en:
https://mismaintensidad.mx/

¡Gracias por ser parte de la Alineación Samsung, excelente día!
Lex301089
Active Level 1
Otros
Llegando a la oficina y las recepcionistas me comentan que me dejaron un paquete el cual contenía el wireless fast charge.😎👍 Samsung cumplió con lo prometido, asi que gracias.

Ahora ya tengo 2. 71a9c9d5-d957-4a35-802a-3a9a288ebbbe.jpg
6e6e56c9-d334-4bc3-ac72-ab21febbaac4.jpg
0 kudos