cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No enfoque

(Tema creado el: 09-04-2018 01:41 PM)
150 Visitas
Gerardo75
Active Level 1
Opciones
Otros
Mi camara del J7 neo dejó de enfocar.:(
¿Ah que de debe esoo?
y la frontal sigue normal.
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Gerardo75!

Es muy usual que la lente esté sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Asegúrate que la función AF esté activada, esto lo haces directamente en la configuración de la Cámara (Cámara > Configuración > Rastreo AF > Activar); puedes consultar el siguiente simulador para mayor información sobre los ajustes de la cámara:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topic/cámara_y_video._/tomar_una_foto

Si la falla persiste te pedimos que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención de tu compañía telefónica para una revisión detallada y de esta manera brindarte una solución.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos