cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona la pulsación larga de los Galaxy Buds con el Gear Sport

(Tema creado el: 04-12-2019 12:24 AM)
287 Visitas
Jarette
Active Level 2
Opciones
Otros
Tengo 15 días con los Galaxy Buds y estoy muy contento con ellos, es una delicia no tener qué batallar con cables, y la batería me dura una barbaridad porque usualmente sólo uso uno a la vez.

El único pero que le pongo es que no funciona la pulsación larga al usarlo con el Gear Sport. Pausa y cambia las canciones bien, pero la pulsación larga nada. 

¿Alguien más que los use con su reloj me puede decir si le funciona? Quizás en los Galaxy Watch que son más nuevos.

Saludos.
0 kudos
3 Comentarios
MaickSmith
Active Level 1
Otros
La pulsación larga de cada auricular se puede configurar solo para dos cosas:
La pulsasión larga en el auricular derecho puede configurarse para subir el volumen multimedia o para activar temporalmente el sonido ambiental (solo si tienes puestos ambos audífonos).
La pulsasión larga del audífono izquierdo puede configurarse para bajar bolumen ó para activar el asistente que tengas como predeterminado en tu teléfono (Bixby o Google assistant).

Exactamente qué es lo que no te funciona?
0 kudos
Jarette
Active Level 2
Otros
Exactamente eso. Tengas lo que tengas configurado, no hace nada al estar conectado al Gear Sport. Yo lo tengo configurado para subir y bajar volumen
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Jarette!

 

Si ya realizaste la configuración y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos