Toño160301
Active Level 1

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MrLuisSalinas
Active Level 6
Hola Toño!
El Always on Display viene cargado de software, no muchos modelos lo tienen por su compatibilidad, no todo es el hecho de ser una pantalla amoled,recuerda que hay una razón para todo y Samsung sabe lo que hace :)
posdata: no te preocupes en dar un corazón o marcarlo como solución, mi intención es ayudar a resolver tus dudas,sin fines lucrativos.

saludos :)
Responder
Cargando...
9 Comentarios
Alexba21
Active Level 3
La pantalla es super amoled?
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
La del j8 me parece que si
Responder
Cargando...
Toño160301
Active Level 1
Si
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10
Hola. De forma nativa no es posible usar la pantalla always on display en tu modelo pero tengo entendido que instalando un par de aplicaciones puedes tener esa función, es cosa de que busques en google o la play store y si la instala ya sería tu decisión. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución
Responder
Cargando...
MrLuisSalinas
Active Level 6
Hola Toño!
El Always on Display viene cargado de software, no muchos modelos lo tienen por su compatibilidad, no todo es el hecho de ser una pantalla amoled,recuerda que hay una razón para todo y Samsung sabe lo que hace :)
posdata: no te preocupes en dar un corazón o marcarlo como solución, mi intención es ayudar a resolver tus dudas,sin fines lucrativos.

saludos :)
Responder
Cargando...
LadyLaura
Active Level 7
no sientes que bajo un poco el volumen de la bocina de tu j8 con la actualización ?
Responder
Cargando...
Toño160301
Active Level 1
la verdad no, lo verifique y me decía que estaba bien
Responder
Cargando...
Isaac_Fls
Active Level 6

¡Hola Toño160301!.

Como lo indican Patricio y MrLuisSalinas el J8 no cuenta con Always On Display esto por temas de compatibilidad, sin embargo, puedes consultar en Samsung Themes o Play Store algún tema o aplicación que se adapte a tus necesidades.

Saludos,

Equipo Samsug Members.

Responder
Cargando...
Toño160301
Active Level 1
Gracias
Responder
Cargando...