cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No me aparece mi pedido en la tienda de Samsung.

(Tema creado el: 07-06-2019 09:52 PM)
1289 Visitas
Gerarditto
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Alguien le pasa lo mismo?, ¿sabe a que se debe? 

Hace extamanete 5 dias compre en la tienda de samsung un teléfono, me llego la confirmacion de compra y todo bien, que el pedido esta en proceso, tiene como fecha máxima el dia de 15 de julio para que me llegue, el problema esta en que al ingresar a la tienda de Samsung en la pestaña de "Mis pedidos" no me aparece nada, una simple leyenda que dice, "¿nuevo usuario?" ....los primeros dias si me aparecia mi pedido y que estaba en proceso, tengo las capturas, los correos de confirmacion, pero mi duda es por que no me aparece en la pagina? .... como lo resuelvo, quiero saber el estado de mi pedido.  Precisamente use la liga que nos llego en el aviso que dio Samsung  de productos falsificados para asegurarme que era una liga fidedigna la pagina t directamente desde esta liga abri y realice el pedido. Alguien me puede ayudar por favor, me trato de comunicar con Samsung vía telefónica y simplemente demora muchísimo para que tomen la llamada, mas de 20 minutos y nadie me tona la llamada  

image


image


3 Comentarios
luis6697
Active Level 6
Otros
comunicate con samsung desde esta app de Samsung mermbers en chat en vivo y cuéntales tu situación
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Gerarditto!

 

Por favor comunícate vía telefónica con Samsung Store, para que puedan brindarte más detalle de tu compra. 

Samsung Store 01-800-99-00-211 Lunes a Viernes 9 a.m. a 6 p.m. 

 

¡Saludos!

 

 

Gerarditto
Active Level 1
Otros
muchas gracias, me contactare el lunes por la mañana, ya habia tratado de marcar, pero quedo mas de 20 en espera y nadie me respondia, el lunes lo intentare nuevamente, y el chat en vivo de Samsung Members no dan soporte de ese tipo?
0 kudos