cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 9

(Tema creado el: 09-07-2018 12:01 AM)
169 Visitas
Isaac4
Beginner Level 2
Opciones
Otros
¿Quien de members chile fue al unpacked del note 9?
0 kudos
4 Comentarios
JD2
Active Level 4
Otros
yo no... lo que si tremenda lata que a Chile no llegue el modelo de 512 gb... al final es un s9+ con el stylus... estoy en un S7, pase por un S2 y un S4 y pense en pasarme del S7 al note 9 pero creo que por ahora no vale la pena si es que no llega la version de 512 gb por lo menos para sentir que vale la pena... mi S7 sigue apañando ene (sigo con nougat, ya que es wom) los otros 2 galaxy los compre siempre desbloqueados (versiones internacionales).... creo que por ahora espero al CES 2019 y veo que tal el S10.
0 kudos
Isaac4
Beginner Level 2
Otros
Wow! que interesante respuesta, es verdad, no quiero justificar, seguramente samsung tandra razones para no vender aqui, quizá va a hacer una prueba con el de 128 gb (al final la gente por tener lo último se lo compra, y por ser el único que está, se lo compra también), bueno a esperar el S10.
0 kudos
JD2
Active Level 4
Otros
Es mas menos facil, deben pensar que la mayoria no pagara la diferencia que tendria que ser bien marcada para que puedan seguir vendiendo el de 128 gb y que con 128 +512 expansible el normal de la gente esta ok, la verdad es que a menos que uno sea muy flojo para respaldar es suficiente, el tema pasa por que el modelo con 512 gb trae 8 gb de ram lo cual es un poco mas a prueba del futuro... sobre todo para los que usan varias apps durante el dia y no quieren andar cerrando apps.

Creo que a la velocidad que samsung saca equipos y a varios los deja esperando por actualizaciones de software les serviria mas consolidar la jungla de modelos y ofrecer mas optimizaciones y parches de seguridad.
0 kudos
BastianVM
Active Level 5
Otros
Cada dispositivo está creado para un tipo de persona distinta, porque son públicos con distintas necesidades, y a menos que sean empresarios, el Note 9 es para ustedes. En este caso este Note no se compara con el S9+, sino que con el Note 8. Y el problema del mercado chileno es que la gente es más racional en su compra, decide en base a su presupuesto. A diferencia de otros países, sus consumidores son más emocionales y se guían más por el fanatismo que por si tienen el dinero suficiente, es por eso que la versión Fan del Note 7 fue un éxito en el extranjero y no llegó a Chile, y es por eso que el S9 sí vendió a pesar de ser casi idénticos con el S8. Los fans están dispuestos a pagar lo que sea con tal de tener lo último de su marca favorita.
0 kudos