cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Novedades de One UI 2.0 basados en android 10

(Tema creado el: 08-23-2019 09:11 AM)
351 Visitas
Miguel423
Active Level 9
Opciones
Otros
El encargado de sacar a la luz a la información ha sido el youtuber Dudu Rocha, que a través del vídeo sobre estas líneas, nos ha permitido echar un primer vistazo a lo que sería una de las primeras versiones de One UI 2.0 para móviles Samsung. Una de las novedades más interesantes que se aprecian en el vídeo es la inclusión del nuevo sistema de navegación por gestos nativo de Android 10, que como Google explicaba unas semanas atrás, sería el método de navegación por defecto en terminales con esta versión del sistema. Samsung, no obstante, ofrecerá la posibilidad de regresar a la botonera virtual clásica, así como al sistema de gestos actual que permite ocultar los botones y navegar por la interfaz deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Es posible, eso sí, que este método pudiera desaparecer tras la llegada de la edición definitiva de One UI 2.0.  

También vemos cómo el menú de ajustes rápidos ha sido ligeramente rediseñado, de modo que el widget de reloj y fecha que ahora aparecía en la parte superior central, pasa a estar ubicado en la esquina superior del panel, de modo que sea posible aprovechar el tamaño completo de la pantalla –en este caso, la de un Samsung Galaxy S10+–para mostrar el mayor número de ajustes rápidos. Por otro lado, se incluye el nuevo easter egg de Android 10 descubierto un tiempo atrás, y en los ajustes del sistema se especifica claramente que One UI 2.0 será el nombre de la nueva versión del software de Samsung. No faltan, por supuesto, las novedades propias de Android 10 que Google ha ido introduciendo a lo largo del programa beta de la nueva versión, entre ellas los nuevos ajustes de seguridad. 

 De momento, Samsung no ha confirmado sus planes de actualización a Android 10, si bien teniendo en mente los antecedentes de la firma en este sentido, es de esperar que los modelos de la serie Galaxy S10 sean los primeros en recibir la actualización, tras un programa beta que no debería tardar demasiado en dar comienzo.

6 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros

Genial! No puedo esperar para probarlo. 😊

ÉrickSM
Active Level 8
Otros
Yo sólo espero que pueda seguir usando los gestos de One Hand Operation, estoy satisfecho con esos gestos.
0 kudos
AlexRdzt
Active Level 5
Otros
hola, ¿donde puedo registrarme para obtener las vetas de Android 10 para mí S10 Plus? gracias de antemano
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Otros
el registro se haria por aqui Samsung members, pero las betas estaran disponibles primero en Corea.
AlexRdzt
Active Level 5
Otros
si sé que por aquí pero en que apartado de la App de Samsung Members me debo de registrar?
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Otros
cuando salga, se publicara en el apartado de noticias/avisos dando instrucciones 😁