Highlighted
Active Level 1
no veo a Colombia por favor no se olviden de nosotros gracias🧐🧐🧐
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola angel1095!

Puedes visitar Samsung Colombia en su página web o su cuenta de Instagram y conocer las promociones que tienen disponibles ðŸ˜Ž

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 3
excelente en Panamá, en hora buena.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Te esperamos! 

Recuerda participar en el concurso😎

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Brasil!
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

Hi Mirinho!

Here's the link to Samsung Members Brazil: https://r1.community.samsung.com/t5/Brasil/ct-p/br?profile.language=pt-br

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola buenas noches
Lamento que Samsung le importe el dinero a que la comodidad de cada usuario, pensaba que con adquirir este equipo iba a cumplir con lo que estoy requiriendo estaría satisfecho .

Lo adquirí por su precio , pensé que con el propio prosesdor integrado de la misma empresa cumpliría con lo que necesitaba ,pero me lleve una desilusión a hora con su poca memoria y con 2GB de RAM ya todo me va mal puro lag con programas no utilizando el Game Booster puedo jugar tranquilo. Ojalá hagan mejores teléfonos para usuarios que no disponemos de cierta cantidad económica.

Gracias.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola xEduardx!

Puedes comunicarnos cuál es el incoveniente que estás presentando, estamos pendientes de tu caso.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
yo siempree digo samsung es un master en la producción de telefonos de alta gama 😅😗🤫🙄🙄
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
yo quiero ganar los galaxi buds pero yo solo cuento con un celular samsung pero aun me gusta la marca
Responder
Cargando...