cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ofertas exclusivas para Samsung Members 🤩

(Tema creado el: 05-28-2020 07:51 AM)
244 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Por primera vez en la historia de Samsung Latín traemos un lanzamiento con ofertas exclusivas solo para Members el día 28 de Mayo🤩

 

¡Este será el primero de muchos!

 

Empezaremos con Panamá donde podrán obtener descuentos increíbles en productos como el Galaxy Z Flip, los Galaxy Buds, el Watch Active 2 y ¡muchos otros más!

 

Pueden encontrar el link al lanzamiento entrando a la sección Beneficios o News & Tips 👇 

SamsungMembers_HomeShop_1440X720.jpg

Les recordamos que estas ofertas son exclusivas para Panamá.

Ofertas disponibles desde el 28/05/20 hasta el 07/06/20 o hasta agotar existencias.

 

 Y por si fuera poco les tenemos otra sorpresa…

 

Tendremos un concurso durante el lanzamiento, donde podrás participar para ganarte uno de los cinco Galaxy Buds 😍

 

¡Queremos saber si eres un verdadero Samsung Lover!

 

Comparte la foto más creativa en nuestra Galería en Samsung Members donde nos demuestres tu amor por Samsung, utilizando el #SamsungLover y seguir a @SamsungLatin en Samsung Members  ❤️

 

Podría ser toda tu colección Samsung o el dispositivo Samsung más antiguo que tengas, tu imaginación es el límite 😎

 

¡Escogeremos las cinco fotos más creativas entre los participantes!

 

País participante: Panamá.

Fecha del concurso: desde el 28/05/20  hasta 31/05/20.

Anunciaremos ganador el día 2 de Junio

Términos y condiciones: Aquí

 

¿No ves a tu país aquí?

Samsung Members Argentina

Samsung Members Chile

Samsung Members México

Samsung Members Perú

Samsung Members Brasil

 

Saludos,

-SamsungLatin

angel1095
Active Level 1
Otros
no veo a Colombia por favor no se olviden de nosotros gracias🧐🧐🧐
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola angel1095!

 

Puedes visitar Samsung Colombia en su página web o su cuenta de Instagram y conocer las promociones que tienen disponibles 😎

0 kudos
StephaniaElibeth
Beginner Level 3
Otros
excelente en Panamá, en hora buena.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Te esperamos! 

Recuerda participar en el concurso😎

0 kudos
Mirinho
Beginner Level 2
Otros
Brasil!
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hi Mirinho!

 

Here's the link to Samsung Members Brazil: https://r1.community.samsung.com/t5/Brasil/ct-p/br?profile.language=pt-br

 

 

0 kudos
xEduardx
Active Level 1
Otros
hola buenas noches
Lamento que Samsung le importe el dinero a que la comodidad de cada usuario, pensaba que con adquirir este equipo iba a cumplir con lo que estoy requiriendo estaría satisfecho .

Lo adquirí por su precio , pensé que con el propio prosesdor integrado de la misma empresa cumpliría con lo que necesitaba ,pero me lleve una desilusión a hora con su poca memoria y con 2GB de RAM ya todo me va mal puro lag con programas no utilizando el Game Booster puedo jugar tranquilo. Ojalá hagan mejores teléfonos para usuarios que no disponemos de cierta cantidad económica.

Gracias.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola xEduardx!

 

Puedes comunicarnos cuál es el incoveniente que estás presentando, estamos pendientes de tu caso.

0 kudos
brayanDSDpro17
Active Level 2
Otros
yo siempree digo samsung es un master en la producción de telefonos de alta gama 😅😗🤫🙄🙄
0 kudos
brayanDSDpro17
Active Level 2
Otros
yo quiero ganar los galaxi buds pero yo solo cuento con un celular samsung pero aun me gusta la marca
0 kudos