cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 1.0 vs One UI 2.0: ¿Cómo innovamos?

(Tema creado el: 12-11-2019 02:00 PM)
9716 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

Innovamos escuchando a nuestra comunidad. Sus comentarios, críticas constructivas y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro sistema operativo. One UI 2.0 viene con muchas innovaciones y puedes leerlas todas aquí. Hoy mencionaremos algunos cambios pequeños que tendrán un gran impacto en cómo utilizamos nuestro Smartphone.

 

  1.       En One UI 2.0, la pantalla de bloqueo es más fácil de leer. Ahora, al cambiar tu fondo de pantalla, la tipografía se adaptará para incrementar la legibilidad. Por ejemplo, si pones una imagen oscura, la letra se cambiará a blanca y viceversa.

 

           Otro cambio importante en la pantalla de bloqueo tiene que ver con las notificaciones. Si tienes configurada tu seguridad para enseñar iconos en vez de mensajes detallados, ahora al pulsar sobre ellos, no bajará la barra de notificaciones, sino que expandirá el icono para brindarte más información.

 

  1.       Hablando de tu barra de notificaciones, hemos reducido el tamaño de la fecha y hora para incluir una fila extra de íconos de acceso rápido. Esto disminuirá el tiempo que necesitarás para buscar un ícono y te ayudará a cumplir tu objetivo con más eficiencia.

 

  1.       Hemos integrado un menú dedicado a tus fondos de pantallas, donde podrás ver fotos preinstaladas, fondos dinámicos y podrás acceder a tu galería para personalizar tu teléfono sin la necesidad de ir al Galaxy Store.

 

  1.       La interfaz de la cámara también ha sido actualizada. Hemos cambiado los íconos para que sea más fáciles de entender, y al mismo tiempo integramos un nuevo método de organización solo presentando Foto, Enfoque dinámico y video. Puedes personalizar esto, para agregar tus modos preferidos al UI principal para acceso rápido.

 

 

  1.       En One 2.0, las aplicaciones que no envían notificaciones con sonido o vibración son agrupada debajo de “notificación silenciosa” en tu barra de notificaciones para evitar enseñar información sensible a la persona que tenga tu teléfono en su mano.

 

  1.       De ahora en adelante, el cuadro de diálogo emergente para otorgar permisos a una aplicación aparece en la parte inferior de la pantalla, dando una mejor accesibilidad. También hemos agregado más opciones como negar permiso, negar y no volver a preguntar, otorgar permiso y otorga permiso solo cuando la aplicación esté abierta.

 

  1.       Hemos simplificado la aplicación del calendario, facilitando la selección de meses y años. En vez de deslizar una rueda con número, ahora podrás ver todos los meses como botones en una sola página. 

 

  1.       Rediseño de la aplicación de “Cuidado del dispositivo”, organizando el contenido en cuatro secciones: Batería, Almacenamiento, Memoria y Seguridad. También agregamos consejos personalizados que aparecerán en la parte superior de la aplicación para ayudarte a optimizar tu equipo.

 

  1.       En One UI 2.0 puedes reducir el tamaño del mensaje emergente que aparece cuando entra una llamada para que no interrumpa el contenido que estás viendo. Solo tienes que abrir la aplicación del teléfono, presionar en los tres botones en la esquina superior derecha y después en “visualización de llamada entrante”.

 

  1.   Si tienes una carpeta segura configurada, ahora podrás desbloquearla con tu huella y después con tu patrón, pin o contraseña antes de ver el contenido guardado en ella.  

 

¿Qué es lo que más te emociona de One UI 2.0? Comenta acá abajo 👇

  

133 Comentarios
luiseduardomn
Active Level 3
Otros
innoven mejorando ese calendario de actualizaciones... ni siquiera tenemos la actualización de seguridad de diciembre y ya estamos medio mes! el soporte del Note 10 ha sido terrible!
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
depende las update 3 meses caen cuando compras un celular en operadora y cuando es libre cada mes no se les puede pedir mucho
luiseduardomn
Active Level 3
Otros
el equipo es libre.. en el Note 9 mes a mes puntual llegaba la actualización de seguridad... en Note 10 las actualizaciones de seguridad llegan tarde... y ahora con el famoso calendario android 10 llega en febrero... tremendo fail de samsung...
khory
Active Level 1
Otros
de hecho tengo el note 9 y la última actualización que tengo es la de Octubre
0 kudos
Gramajo
Active Level 1
Otros
cámbiale la rom pásalo a una BTU
0 kudos
Malys337
Active Level 2
Otros
A mi en el note 9 no tengo quejas en cuanto a parches de seguridad, pero si deberían hacer algo para lo matar la batería en cada actualización des agosto se vio el bajón del rendimiento de la batería se que el note 10 es su prioridad pero habemos personas que tenemos el note 9 que para mi es un celular recomendable al 100% el último que trajo jack 3.5mm y sin perforaciones en pantalla un diseño limpio
0 kudos
luiseduardomn
Active Level 3
Otros
ya disponible Android 10 y One UI 2.0 en el Note 10 (SM-N970F) libre en Ecuador
0 kudos
javitojr
Active Level 6
Otros
Todo lo que comentan de los cambios innovación están súper bien pero el problema esq las actualizacion a Androide 10 será demasiado tarde para los A50 en México tengo entendido que hasta junio 2020
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
dice junio pero siempre es más antes