cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA FANTASMA

(Tema creado el: 07-11-2018 01:09 PM)
242 Visitas
MaFFroni
Active Level 3
Opciones
Otros
hace un tiempo la mitad de mi pantalla tiene un leve color amarillento, investigue y se trata de una pantalla quemada o "fantasma", les queria preguntar si alguien tiene alguna solucion o si con cambiar de pantalla se arregla el problema.
0 kudos
6 Comentarios
piticri
Active Level 5
Otros
Solo cambiando la pantalla se arregla
0 kudos
DannyOwent
Active Level 4
Otros
Hola!

Las pantallas de tecnología super AMOLED de Samsung son increíbles, dándonos colores muy vivos y profundos en toda la gama. Pero hay un problema con estas casi perfectas pantallas, y es que suelen ser delicadas. Los paneles de esta tecnología deben tener cierto trato para poder prolongar su vida al máximo. Con el tiempo (ya que al final se dañan igual) estas pantallas perecen, en el sentido de que los pixels que componen a ésta comienzan a quemarse; los factores que llevan a ello son prolongadas exposiciones a la luz directa del sol o mantener el brillo alto durante mucho tiempo; Entonces para evitar daños tempranos te recomiendo lo siguiente:

• No dejes que el dispositivo reciba golpes directos en la pantalla, ya que, esto incluso puede romperla sin la necesidad de que se quiebre el cristal que la recubre.

•No la expongas a la luz directa del sol durante mucho tiempo. El sobrecalentamiento provoca que los píxeles colapsen y se quemen.

• Manten el brillo bajo los parámetros que Samsung te recomienda, a menos que sea realmente necesario. Se podría decir que un brillo muy alto "estresa" a los píxeles, lo que lleva a qye se quemen.

• No te fies del color blanco, este es uno de los peores enemigos de esta tecnología, ya que a veces el pasar del n3gro absoluto al blanco total puede provocar que los pixeles fallen muy temprano.

• Y por último, pero no menos importante, te recomiendo usar fondos de pantalla obscuros y no tener siempre el mismo. Las imágenes fantasmas ocurren cuando la pantalla reproduce siempre la misma figura durante el paso del tiempo, esto debilita a los píxeles, ya que, al no estar en constante cambio, los asienta y comienzan a perder su capacidad de brillo y color.

Espero estos consejos te sirvan y por el momento la única solución para tu problema es cambiar la pantalla. Es una lástima que pantallas tan brillantes y coloridas dependan del color n3gro para sobrevivir durante más tiempo.

(La palabra "n3gro" debo obligadamente escribirla así, ya que, al parecer va contra la política de Samsung, como si esta fuera una palabra ofensiva, si no lo hago, se autocensura con asteriscos).
MaFFroni
Active Level 3
Otros
Muchas gracias, una respuesta muy completa y muy bien explicada ;).
0 kudos
piticri
Active Level 5
Otros
Excelente respuesta Danny owent, te felicito y me servirá mucho para cuidar mi S9 plus
DannyOwent
Active Level 4
Otros
Por nada! saludos 🤗
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Otros
Hola MaFFroni:

Te comentamos que debes acudir a un centro técnico autorizado para realizar un diagnostico de la pantalla. saludos

Cualquier duda o consulta puedes contactarte a través de Samsung LiveChat
0 kudos