cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMON

(Tema creado el: 06-25-2020 11:49 AM)
261 Visitas
WinLand
Active Level 3
Opciones
Otros
Me urge su ayuda. El día de ayer resetea mi Android de fábrica porque anteriormente tuve problemas con aplicaciones que se detenían sin previo aviso, se me cerraban o incluso simplemente se me bloqueaba solo el celular o se apagaba, tengo un año con mi Samsung Galaxy M30 todo iba bien hasta la última actualización que tuve del parche de seguridad del 1ro de marzo creo. Entonces lo regresé a fábrica mi sorpresa fue que no puedo instalar ninguna app de la playstore por wifi solo por datos móviles, mi red WiFi es estable, tengo otro celular y descargo cosas sin problemas. Me aparece "esperando descarga" ya hice de todo, desde borrar caché, reinstalar a las versiones originales de playstore, reiniciar dispositivo y sigue igual. ¿Alguno puede ayudarme? Cabe mencionar que no puedo utilizar Samsung Members por wifi tengo que usar datos, y por ejemplo la única app que pude descargar desde playstore fue Spotify y tampoco pude iniciar sesión median wifi todo tiene que ser mediante datos móviles y como les digo mi wifi está bien, puedo ver vídeos o descargar cosas etc. Todo me funciona bien menos ese inconveniente. Gracias!
14 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola WinLand!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, la mayoría de nuestras Samsung Experience Store permanecerán cerradas temporalmente, por el momento solo nuestro centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
Hola, me comuniqué el día de ayer con un asesor mediante un chat online de Samsung, hice lo que el asesor me dijo y no hubo reparacion, me aconsejó que solo podía esperar una nueva actualización ya que, desde que la instale comence a tener estos problemas. gracias!
0 kudos
AlbertoCastel
Beginner Level 2
Otros

Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo un S10+ y me sucede lo mismo, con wifi no puedo descargar nada pero si lo desactivo y activo los datos móviles así si funciona, ya me hice de todo a mi wifi y nada lo soluciona, ya restaure el celular y sigue igual el mismo problema, es como si mi módem no pudiera comunicarse con los servidores de Google por qué de ahí en fuera si puedo descargar cosas de otros sitios o otras aplicaciones que no sean de Google... Es muy molesto la verdad !!!

0 kudos
WinLand
Active Level 3
Otros
La verdad es molesto 😕 no queda de otra más que esperar una actualización
0 kudos
AlbertoCastel
Beginner Level 2
Otros
De pura casualidad tu módem o router es marca Huawei?
porque mi hermano no tiene un celular Samsung y tiene el mismo problema.
0 kudos