cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Playera Samsung Pay

(Tema creado el: 04-30-2018 04:12 PM)
63 Visitas
DavidCGall
Active Level 4
Opciones
Otros
¿A alguien ya le llegó su playera?
Yo realice las transacciones y me registré todo normal pero estaba viendo que cambió la página donde se redime el código ya que cuando yo lo hice, el día 17 de abril la página era muy simple como de Google encuestas y al final decía que me enviarían un correo de confirmación y hasta el momento nada, tampoco me arrojo ningun número de confirmación ni nada. ¿Cómo puedo saber lo que procede o a qué número comunicarme Samsung?
0 kudos
6 Comentarios
EVG
Active Level 4
Otros
Ya somos 2 jeje, marque el día jueves y expliqué lo mismo que tú. Me dijeron que la página era como para "clientes preferentes Samsung" que aparte ya en la página "bonita " ya no había todas las tallas. Que Esperemos a inicios de está semana para que llegue el correo.
Saludos
0 kudos
DavidCGall
Active Level 4
Otros
Osea que si es válido que lo haya hecho en la página fea? Jaja
0 kudos
EVG
Active Level 4
Otros
Jajaja sí
0 kudos
Norbert
Active Level 3
Otros
yo tambien hable, me comentaron que segun iban a respetar a los que llenaron en la seccion anterior, esperemos🤔
0 kudos
Otros
mejor vuelvan a hacerlo en la pagina q te manda directo , yo asi lo hice y ya me llego un correo con folio y q ya esta en proceso eñ envio
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, DavidCGall!

Si llevaste acabo el procedimiento correspondiente dentro de la fecha establecida será necesario esperar la llegada del Jersey, si presentas inconvenientes comunicate al 01 800 Samsung y reporta lo sucedido.

¡Saludos!
0 kudos