cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué no funciona mi aplicación de Samsung Pay en mi J7 Pro?

(Tema creado el: 07-07-2019 01:29 AM)
163 Visitas
Fernandiño
Active Level 7
Opciones
Otros
Ya lo había abierto antes y funcionaba, pero ahora sale el error de la imagen que les adjunto.

Ya intente desinstalar actualizaciones, borrar caché, datos y nada. No me funcionó

Cualquier ayuda será bien recibida.

¡Gracias Compañeros!eb920569-81da-4d05-aa88-bb75d3eb23fb.png
0 kudos
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Otros
Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
También mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

Después de verificar lo anterior revisa el funcionamiento.

Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Fernandiño
Active Level 7
Otros
Todo eso lo he hecho previamente y sigue sin funcionar.... Lo ultimo que hice fue ponerme en contacto con un Tecnico por el Chat y terminó concluyendo que para mi Celular (J7 Pro) no estaba habilitada la Función de Samsung Pay (Lo cual no es cierto, pues ya lo he utilizado antes)... Total será dejarlo asi... :S
0 kudos
botero
Active Level 6
Otros
es un problema con el correo que tienes dado de alta,pon uno de Samsung y de inmediato se corrige,yo tenía uno de gmail Y no me dejaba,checaló igual te funciona
0 kudos
cit149
Beginner Level 4
Otros
como se hace eso?
0 kudos