cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por robo de celular

(Tema creado el: 05-31-2020 05:35 PM)
409 Visitas
maniaka
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien sabe cómo asegurar mi Samsung por si me lo roban a modo que no lo puedan ocupar
0 kudos
12 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Otros
un seguro como tal no, pero si te lo roban o lo pierdes tú puedes bloquear el IMEI con tu compañía para que no puedan utilizarlo con otra sim. el imei de tu teléfono lo obtienes marcando *#06# y son 15 dígitos. también puedes verlo en la caja bajo el código de barras.
0 kudos
maniaka
Active Level 1
Otros
pero TELCEL ya es LIBERADO eso no tiene nada que ver??
0 kudos
maniaka
Active Level 1
Otros
osea que aún así se bloquea para todas las compañías?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola maniaka

Cuando se bloquea el IMEI en teoría ningún chip, sin importar la compañia, podrá usar el teléfono ya que es el teléfono lo que se bloquea. El IMEI lo puedes obtener así cómo te dijo @marianojuarez o en la información en la caja de tu Galaxy.

Si lo que te preocupa es que usen la línea, después del robo llama a tu compañía y cancela la línea.
Alias99
Expert Level 5
Otros
adicional a lo del ime puedes habilitar la opción de "Localizar mi movil" para localizar/bloquear el telefono y borrar datos de forma remota.
maniaka
Active Level 1
Otros
gracias lo hare
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Otros
Hola maniaka,

Por más que lo bloques por cuenta Google, cuenta Samsung e imei siempre se podrá reparar, por ejemplo para las cuentas se desbloquean y para el imei se realiza reparación ya sea con caja parchando el módem o por medio de server CPID, puedes contratar un seguro por robo o daño, HSBC ofrece un seguro llamado "Seguro de electrónicos".

Saludos!
0 kudos
maniaka
Active Level 1
Otros
ese seguro para que es
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Otros
Que tal,

El seguro es cómo te mencioné por ROBO o DAÑO. Puedes revisar en el siguiente link:

https://www.hsbc.com.mx/seguros/cuidar-tu-patrimonio/electronicos/

Saludos!
0 kudos