cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque en otras Regiones , la Mayoría de los A tienen one Ui 2.1?

(Tema creado el: 10-13-2020 07:21 PM)
446 Visitas
Cattaneo
Active Level 7
Opciones
Otros
Resulta que siguiendo tendencias sobre actualizaciones , Los A10, A20, A30 ,A40 A50 , A70, A10s, A20s, A30s, A40s , A50s ,A70s tienen One Ui 2.1 arrancando desde India

También algunos M lo están comenzando a recibir , los M20, M21,M30,M31 y acá solo llegan los parches de seguridad 
11 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola amigo , los unicos de la familia A que tienen One Ui 2.1 son los A51 y A71 ( este ultimo esta recibiendo One Ui 2.5 también ). La familia As cuenta con One Ui core 2.1 que no es la misma versión que llegó a los A51 y A71. Según sitios web de confianza , los A del 2019 no actualizarán a One Ui 2.1 sino que se saltarán a One Ui 3.0
Se que esto es asi ya que normalmente cuando Samsung saca una actualización para estos dispositivos se filtra en sammobile y sale primer en Europa (principalmente en Alemania ) y luego ya empieza el despliegue global , por lo que es poco probable que India sea el primer lugar donde lo hayan sacado y que en Europa lleve ya meses sin haber llegado.
Cattaneo
Active Level 7
Otros
no , en la India, tukia , si les llego
Lr19
Expert Level 4
Otros
ya busque en YouTube y no hay ni un video de alguien demostrando que su A50 esta corriendo One Ui 2.1 y en noticias de sammobile, topes de Gama o Xataka no hay ningún mención sobre eso. No creas todo lo que veas amigo , estoy muy seguro que muchas fuentes hubieran confirmado la actualización si fuera verdad que en india empezó el despliegue.
Cattaneo
Active Level 7
Otros
en YouTube no aparece más que cosas fake , no estoy diciendo de YouTube, estoy diciendo de otras páginas
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
bueno🤷♂️ entonces solo te queda esperar para ver si es cierto. saludos y esperemos sea cierto!
0 kudos
arb
Active Level 7
Otros
El A21s tiene UI 2.1 pero cortado el A31 también tiene UI2.1
LZ007
Active Level 4
Otros
viendo los comentarios desde a71 con UI 2.1
flavialent
Active Level 8
Otros
yo tengo un samsung a50 y mi UI es 2.0 vivo en costa Rica
Anthony1790
Active Level 7
Otros
Mi A30s no tiene one ui Core, pero aún sigue con el 2.0
0 kudos