cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque mi Teléfono A70 dejo de detectar mi tarjeta MicroSD?

(Tema creado el: 02-21-2020 07:22 PM)
93 Visitas
Saidma
Active Level 4
Opciones
Otros
Porque mi Teléfono A70 dejo de detectar mi tarjeta MicroSD?
0 kudos
4 Comentarios
Otros

Me pasó lo mismo hace como una semana, reinicié el teléfono y volvió a leer la SD y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar.

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Otros
debes tener cuidado, porque hay veces que cuandon los deja de leer, es porque la sd es china, y com las sd originales no hace eso
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Otros
Saludos Saidma, LadyLaura ya te dio una opcion, pero hay diferentes opciones para que suceda y para esto requieres una micro Sd compatible, esta debe soportar la particion FAT32, debido a las caracteristicas de video y fotografia la mayoria requiere memorias de alta velocidad antiguamente las de Serie 10 (ya hay mejores y mas rapidas), si no cumple con las especificaciones minimas el dispositivo puede 'perderla' o 'no verla', si reinicias el dispositivo puede verla nuevamente. Otra cosa que hay que hacer es formatear la memoria en el dispositivo cuando se inserta por primera vez, con esto, el sistema crea las carpetas necesarias (las de Sandisck en ocaciones vienen 'pre-formateadas el empaque indica esto) y como sugerencia adicional evita las Kingston, mejor invierte en algo de mejor calidad, a final de cuentas tus fotos y videos son tus recuerdo de algun momento que querias capturar, suerte.
0 kudos
Saidma
Active Level 4
Otros
Gracias por sus recomendaciones. Resulto ser un defecto/ falla de la micro SD, compre otra y todo bien. saludos
0 kudos