cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Portadas de álbum Samsung Music

(Tema creado el: 04-10-2019 02:31 PM)
19495 Visitas
Gerarditto
Active Level 1
Opciones
Otros
Que tal, quizá es algo con muy poca reelevancia, pero si alguien sabe como puedo hacer que aparezcan las portadas de mis álbumes ya que en casi todas mis canciones ya las tienen, hace tiempo tenia un Samsung J7 Pro y desde ahi si me salian sin problema pero con mi A6 no se por que no se muestran en la aplicacion de Music, ya que si me voy a archivos y la MicroSD que es donde estan almacenadas mis canciones ahi si aparecen que tienen la portada. 
image


image


0 kudos
8 Comentarios
Otros
Si las canciones son "originales" te deberían aparecer sin problema, si las descargaste con alguna aplicación sólo a veces las tienen y si no pues tu se las tienes que poner
Ruben12
Beginner Level 2
Otros
como se las agrego
0 kudos
Suseiii
Active Level 1
Otros
¿Y cómo se las pongo? 👀
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Que tal, en este caso es porque el reproductor de samsung no reconoce las "etiquetas" o ID3 que contienen la información de la música que tienes almacenada en tu SD. Igual puede ser que no todas tengan la información completa o correcta, el reproductor de samsung desafortunadamente no permite editar, cambiar o elegir la carátula de los álbumes. Puedes checar lo que te menciono abriendo una canción en el reproductor, vas a ver que en la parte de abajo se ponen los controles del reproductor, desliza de abajo hacia arriba donde están esos controles para que se pongan a pantalla completa. Luego en la parte superior derecha hay 3 puntitos, dale ahí y entra donde dice detalles, se pondrá una pantalla donde viene info de la canción. Debes checar que tenga el nombre del artista y del álbum para que así el reproductor intente buscar la carátula cuando estés conectado a internet. Si la canción no tiene al menos esos datos, aparte del nombre de la canción, entonces es por eso que no te carga las carátulas del álbum (para agregarles le das donde dice editar).

Si ninguna de tus canciones tiene esa info vas a tener que ponerla de manera manual, una por una. Lo puedes hacer desde el reproductor pero te recomiendo que mejor lo hagas desde una PC (si sabes como hacerlo) para que te aparezcan las carátulas como quieres.

Si esto resuelve tu duda y/o problema, podrías marcar mi comentario como la solución. Se hace dando en los 3 puntitos al lado del comentario Saludos
Wolwart
Active Level 6
Otros
Ese mismo error tengo y lo arregle restaurarlo de fábrica y justamente cargo un a6
tombecerril
Active Level 5
Otros
Borra datos de la app de Samsung Music, antes expulsa tu Micro SD y vuelve de cero, borras datos, insertas la SD y a ver que sucede, debería funcionar. Saludos.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Gerarditto!

 

Como ya mencionó  Patricio, esto se debe a que la aplicación no da lectura a la imágen incrustada en el archivo musical por el formato o porque no cuenta con la información. Te recomendamos realizar la edición en una PC, los reproductores predeterminados de Windows y MacOS cuentan con esta capacidad en "Propiedades" y "Obtener información" respectivamente, aqhí podrás insertar la imágen directamente en la canción, sin embargo, la visibilidad también depende del formato de imagen que insertes.

 

¡Saludos!

David_69
Beginner Level 2
Otros
Hola alguien sabe por q en mis canciones en el reproductor de samsung se ponen mis fotos de la galeria , ayuda como quitarlas
0 kudos