cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conectividad A50

(Tema creado el: 07-01-2020 02:45 PM)
117 Visitas
Samsung_oX4MxzB
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Mi samsung A50 lo conecto al auto para android solo carga no transfiere a la pantalla móviles como un s9 Samsung o Iphone si conectan y transfieren ..pero el A50 nada.

Podemos saber la causa? El Samsung A50 está dando problemas con Android Auto?

Gracias


0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Samsung_oX4MxzB 

 

Tenemos entendido que para usar la función Android Auto debes conectar tu equipo Galaxy por cable USB al tablero de navegación y tener la app Android Auto, la cual puedes encontrar en la Galaxy Store o en la Google Play Store.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_oX4MxzB
Beginner Level 2
Otros
Es obvio que con cable ,, por favor podrán pasarme por este medio cual es porque ya pobre con varios que dice Android auto es más solo es para mapa y lo que se quiere es transferir duplicar la pantalla .. como les menciones con otros celulares de Samsung si lo pueden hacer como el S6 , S9 que no necesita ningún aplicativo.. pero bueno si como dicen se puede hacer por medio de un aplicativo cual es mandarme siquiera la foto del aplicativo o link ..
pd: LA VERDAD NO ENTIENDO EL PORQUÉ, ME COMPRE ESTE CELULAR A-50 SAMSUNG SUPUESTAMENTE ES MEJOR Y NO TIENE NADA DE BUENO, ES PEOR MIENTRAS MÁS CELULARES SACAN DISQUE QUE ES MEJOR DISQUE QUE ES MEJOR TECNOLOGÍA Y ES AL REVÉS ESTAN COMO EL CANGREJO.. MEJOR CELULARES SON LOS ANTIGUOS QUE NO TE COMPLICAN LA VIDA Y SE PUEDEN CONECTAR DUPLICAE PANTALLA A TODO.
0 kudos