cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema tras formateo

(Tema creado el: 03-24-2020 11:32 PM)
209 Visitas
TabS6
Active Level 1
Opciones
Otros
Buena noche. Tuve que formatear mi tableta Samsung Galaxy Tab S6 y posterior a ello he tenido dos problemas.
1.- Ya no me aparece en la Galaxy Store (en Play Store tampocco) la aplicación Adobe Premiere Rush (he probado desde luego en Dex) y ni por ningún lado la encuentro.
2.- No me permite actualizar Google Chrome.
Ya caí en la desessperación.
Me acerco a ustedes porque he escuchado buenos comentarios sobre la solución a problemas.
De antemano, gracias.

0 kudos
8 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Otros
Saludos Tabs6, el icono de Galaxy Store es parte del sistema y deberia estar, puedes buscarlo en Ajustes/apps, puedes ingresar a Galaxy Store desde tu 'segunda pantalla' desplazando y en la parte superior encontraras Galaxy Essential, ahi puedes acceder y/o buscar en Galaxy Store. En el caso de tu app Adobe Premiere Rush, la puedes encontrar en 'compras' las aplicaciones que descargaste y desinstalaste o precargadas y no 'habilitadas' aun, similar a la Play Store. Lo singular, ¿ya intentaste restaurar tu informacion desde la nube? puedes ir tambien a restaurar (nuevamente) y dejarla 'de fabrica', Ajustes/Administracion Genera/Restaurar, todas las apps basicas seran mostradas, nada comprado posteriormente, pero puedes descargar tu copia de la nube o ignorar y pasar a Play Store y en tu cuenta selecciona 'Mis apps y juegos/libreria ahi encontraras todo lo que habias instalado solo,selecciona nuevamente, en el caso de Galaxy Store deberia aparecer tras esto. Suerte.
0 kudos
TabS6
Active Level 1
Otros
Hola Jübei Yagyü. Primeramente gracias por responder. El icono de Galaxy Store sí está, lo que ya no encuentro en la tienda es la aplicación Adobe Premier Rush. Ni tampoco me aparece para descarga en Galaxy Essential. Ya hice lo de un segundo formateo y no viene precargada, la descargue hace poco menos de un mes y sin problema, ahora ya no me aparece y en Play Store me dice que el dispositivo no es compatible. Y de la nube sinceramente no la uso, quité desde el inicio la sincronización.
0 kudos
TabS6
Active Level 1
Otros
Hola Jübei Yagyü. Primeramente gracias por responer. El icono de Galaxy Store sí está, lo que ya no encuentro la tienda es la aplicación Adobe Premier Rush. Ni tampoco me aparece para descarga en Galaxy Essential. Ya hice lo de un segundo formateo y no viene precargada, la descargue hace poco menos de un mes y sin problema, ahora ya no me aparece y en Play Store me dice que el dispositivo no es compatible. Y de la nubee sinceramente no la uso y quité desde el inicio la sincronización.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Otros
Ya veo, la busque en ambas y comommencionas, no esta disponible, con esto hay 2 opciones, o se va a 'actualizar' la app con otras opciones o no la encontraron 'funcional' y se descontinuo por parte de Adobe, una lastima. Y descuida, si hay oportunidad de ayudar siempre eres bienvenido a preguntar, saludos.
0 kudos
TabS6
Active Level 1
Otros
Que pena. Ojalá sea lo primero, que se va a actualizar, pero leyendo por ahi veo que ya no la tendrán para este modelo de tableta, ¡Rayos, y es la mejor de Samsung al momentto! Sinceramente me siento un poco defraudado por esta situación, el equipo lo adquirí hace muy poco y en parte por esa aplicación. Uso Kinemaster pero no es compatible con la segunda pantalla. Te agradezco nuevamente.
0 kudos
BernatLeon
Beginner Level 2
Otros
Hola! vengo con el mismo problema, dejé mi ipad porque editaba en lumafussion para pasarme a la tablet de Samsung de luma fusión porque lo vi en un video y me vengo enterando que ya nk esta :( RUSH ME PARECIA LA MEJOR APLICACION DE VIDEO EN ANDROID.

NO QUIERO VENDER MI GALAXY TAB S7 Y REGRESARME A UN IPAD 😞 Que más investigarse brother?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Te dejo el link al APK de la aplicación Adobe Premiere Rush for Samsung.
https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=943097

Prueba instalarla de esta manera y nos comentas si te da algun problema.

Para Google Chrome intenta instalar la versión más reciente de la misma manera usando este APK:
https://dw.uptodown.com/dwn/w76tVn7onjw1uZFTLSx7oPVOgi3BIpHFEEmVEA1o4niINaffgErdY7Yi1CXt1mSRR1gHdMM1...

Recuerda que te dará la advertencia de que son aplicaciones de origen desconocido.
De mi parte las he probado y Google Play Protect no me ha arrojado ninguna anomalía.
0 kudos
TabS6
Active Level 1
Otros
Te agradezco mucho, lo descargue y jala a la perfección hasta ahora. Mil gracias muy sinceras a ti y al otro amigo por su apoyo. Sigan prestando este apoyo por favor, es estupendo. Caso cerrado.