cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Tv 4K 50" + Nintendo Switch

(Tema creado el: 07-23-2020 02:42 AM)
1097 Visitas
JOSJPB
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola gente, alguno de ustedes que de casualidad tenga este tv y una nintendo switch?? 

Resulta que este TV modelo: UN50NU7090 cuando se usa con la Switch le da un problema en que la pantalla se apaga y enciende sola repetidas veces... y solo desconectado el tv de la corriente y volviéndose a conectar le quita esos reinicios...

He probado en esta misma pantalla 3 conosolas de Switch con diferentes Dock y cables... siempre pasa lo mismo, con la caja de tv digital no, con un PS4 no y con laptop por HDMI tampoco da ese problema... he probado ambos puertos de HDMI y el problema es solo con el switch 😵😡

17 Comentarios
JOSJPB
Active Level 4
Otros
Bueno ya sé no soy el único, siempre da ese fallo la única manera es desconectar el tv y encender el Switch en el dock... y en otro tv 0 problemas y otro dispositivo diferente al switch nunca pasa eso... donde lo podremos reportar?
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
hay que ver si en una actualización del TV logran corregirlo
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
tras meses de prueba ya me di cuenta que este es un fallo del modelo de tv he probado ya 4 consolas de Nintendo switch con diferentes cables, dock y demás.... hay un problema del tv que solo hasta q se desconecta y se vuelve a conectar deja de percibirse... es solo con las consolas de switch los demás dispositivos HDMI no tiene problemas... PS4, laptops, TV digital... etc!
0 kudos
RubénPérez
Beginner Level 2
Otros

Mis hijos tienen exactamente ese problema con la Nintendo Swithc, el modelo de la TV es UN50TU8000 Crystal UHD ¿vos lograste resolver el problema? gracias por tus comentarios.

JOSJPB
Active Level 4
Otros
Hola no, no hubo manera el conflicto sigue solo desconectando el tv.. es tan molesto eso que se me ocurrió una cosa... un smart switch... de la marca Nexxt apago y enciendo el apagador desde el celular y es equivalente a desconectarlo.. también hay regletas smart
0 kudos
Ralphmnt
Active Level 1
Otros

Hola, amigo. Pues tengo el mismo problema, tengo una series8 de 55", lo curioso es que sólo me han ocurrido con ciertos juegos, he cambiado los parámetros, pero nada parece funcionar. Hasta donde supe, Samsung reconoció la falla hace 4 años e iban a lanzar una actualización del firmware, pero no estoy seguro si sucedió. 

 

 

JOSJPB
Active Level 4
Otros
El tv constantemente ha tenido actualizaciones si pero el fallo continúa
0 kudos
Scobar
Beginner Level 2
Otros
Me paso lo mismo, voy a intentar con lo del rgb rango limitado.
0 kudos