cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Facebook

(Tema creado el: 06-15-2019 11:25 PM)
156 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Hola Members, buenas noches.

Tengo un problema con Facebook, las notificaciones no me llegan a menos que entre a la aplicación para poder verlas. Ya desactive Facebook, desactive las notificaciones y aun nada. ¿Me podrían decir como solucionar esto? 😞
7 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Otros
hola. este problema ya es de la app de Facebook. no de Samsung. tienes que esperar a que haya una nueva actualización de Facebook para corregir este error. saludos!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Qué raro, esto me sucede desde que tengo Android 8.0 y se ha actualizado muchas veces.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Algo similar me pasa con la aplicación de Samsung Members que si me llega la notificación pero tarda en llegar y no me llega en el momento.
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Otros
es que es cuestión de desfases. muchas veces no llega al momento. o ves la notificación al estar dentro de la misma app pero es un tema de app e internet. . esto lo solucionan con actualizaciónes pero es muy común que te lleguen a destiempo las actualizaciones de estado o notificaciones.
Massive
Active Level 10
Otros
Como comentan, este problema es de nunca corregir 😅🤣 tiene varias versiones de Android qué sucede, falta de optimizacion 👍
CarlosPalacio
Active Level 1
Otros
Apaga el cel y dentro de un rato vuelvelo a encender y/o vuelve a instalar facebook
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Bashpikito!

 

Verifica si hay una actualización disponibe de la aplicación, para ello ingresa a Google Play Store.

 

Si no hay actualizaciones disponibles sólo elimina la aplicación e instala de nuevo, luego ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad.

 

Por último verifica el funcionamiento.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!