cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung Music

(Tema creado el: 06-23-2020 05:33 PM)
849 Visitas
Photo12Mariana
Active Level 1
Opciones
Otros
No puedo entrar a mi aplicación de música ya que cada vez que la abro, esta se cierra de repente mi teléfono es un A70 ayuda por favor.
9 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Trata de borrar los datos y el cache de la aplicación y verifia que no tengas alguna actualización pendiente y si el problema sigue desinstala la aplicación, reinica el teléfono y vuelve a instalarla.😀
Photo12Mariana
Active Level 1
Otros
ya lo hice y no sirvió de nada 🙁
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Pues esta raro, ya que como menciona Hector12, otro usuario le pasa lo mismo, yo estuve escuchando música del reproductor y no note nada, abra que estar al pendiente de la actualización. 😀
0 kudos
Otros
Como que esta fallando la app otro usuario también reporto eso. 😅
Photo12Mariana
Active Level 1
Otros
Esta raro no ¿?
0 kudos
Otros
Esperar a ver si lanzan la actualización 🤔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Photo12Mariana!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Excelente día!

iSamy
Beginner Level 2
Otros
Algunas canciones tienen acentos y al pasarlas a mi teléfono parecen con otras letras deformando la ortografía
Por ejemplo para olvidarte de mí es para olvidarte de MÃ
0 kudos
iSamy
Beginner Level 2
Otros
O el.color de los sueños es el color de los sueÑMos
0 kudos