cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung Pay

(Tema creado el: 06-24-2018 08:26 PM)
519 Visitas
gila
Beginner Level 2
Opciones
Otros
¿Alguien más ha tenido problemas para pagar son Samsung Pay?
He intentado en Oxxo, Waltmart, HEB, Telcel, etc y siempre sale operación rechazada, operación declinado, operación cancelada o declinado por el negocio, y pago con la tarjeta física y pasa sin problemas.
Hasta la fecha ni una compra ha podido ser con Samsung pay :(
0 kudos
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
en México todavía muchísimos negocios no cuentan con terminales con tecnología NFC o pago inalámbrico...yo si eh podido pagar con Samsung Pay en Walmart, farmacia Guadalajara Oxxo y Starbucks por mencionarte algunos

la otra es que tengas desactivada la opción NFC en tu cel...si es así activala y con eso se soluciona el problema

:)eb047d88-b8de-497c-b5a2-71cf339397be.jpg
76346e0c-f405-4edd-a457-7b6d5124a9be.jpg
0 kudos
ToniBP
Active Level 7
Otros
samsung pay no funciona con NFC, informate. SP funciona con MST magnetic secure transmission, emulando la banda magnetica de la tarjeta, por eso deberia de funcionar en CUALQUIER terminal.
0 kudos
asherbboy
Active Level 2
Otros
amigo, cuando fui a realizar un pago en Telcel, me comentó la cajera que al momento de realizar el pago, se ponga el telefono al lado del lector de la banda magnética, ya que en efecto, el pay "reemplaza" la cinta magnética, y santo remedio, Pruébalo y nos informas
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal gila!

Si la terminal mostro “Error de lectura” o “Tarjeta invalida” por favor asegúrate de no estar usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, por lo cual te pedimos retirarla durante el pago. Es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.

Si la terminal mostro “Contacte a su banco” o “Transacción declinada” o el establecimiento rechazó cobrarle a través de Samsung Pay por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y establecimiento para poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Shaguittop
Active Level 4
Otros
eso te sale porque el banco tiene bloqueo en la cuenta, llamales y listo
0 kudos