cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con tv samsung q6fna

(Tema creado el: 08-14-2019 06:00 PM)
153 Visitas
Jose13
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola buenas queria preguntar si alguien le ah pasado tengo un homecinema onkyo donde esta nuevo junto con mi televisor ase dos meses que los compre pero me esta dando problemas en los puertos hdmi ya que al momento de conectar mi homecinema se bloque automaticamente el puerto hdmi y emite un sonido como de mucha corriente por ese puerto ya lleve mi homecinema a servicio tecnico y funciona perfecto y con otros televisores igual siento que es problema del televisor porque emite un sonido de corriente muy fuerte cuando conecto cualquier aparato por hdmi 

0 kudos
6 Comentarios
SebaVenegas
Active Level 6
Otros
debes tener mala conexión a tierra
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Otros
quizás tú HDMI no es de buena calidad, la entrada es enchapada en oro?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, 

Recomendamos escribir a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorar de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL 

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@Jose13  ha escrito:

Hola buenas queria preguntar si alguien le ah pasado tengo un homecinema onkyo donde esta nuevo junto con mi televisor ase dos meses que los compre pero me esta dando problemas en los puertos hdmi ya que al momento de conectar mi homecinema se bloque automaticamente el puerto hdmi y emite un sonido como de mucha corriente por ese puerto ya lleve mi homecinema a servicio tecnico y funciona perfecto y con otros televisores igual siento que es problema del televisor porque emite un sonido de corriente muy fuerte cuando conecto cualquier aparato por hdmi 



Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas,  si presentas algún inconveniente con el equipo,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

0 kudos
SebaVenegas
Active Level 6
Otros
tio samsung la idea es que puedan dar soluciones por aca, por eso es una comunidad para poder saber que hacer y la respuesta sea global o sino de que sirve esta apps si lo unico que hacen es que nos contactemos con soporte chat, o es muy tonto lo que estoy diciendo?