cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de red Galaxy A6+

(Tema creado el: 07-27-2018 03:34 AM)
261 Visitas
DanielVilla
Beginner Level 2
Opciones
Otros
¿Alguien más cuenta con problemas con su red móvil AT&T?
Por ejemplo en mi caso la velocidad de subida es pésima, tanto que no me deja enviar mensajes de Whatsapp que contengan multimedia y tampoco me deja utilizar aplicaciones como Facebook ó Twitter.

Ya realice pruebas de velocidad de Internet y la velocidad de subida es la que falla. Quiero informarme si es la red o el equipo y si a alguien más le ha pasado
0 kudos
4 Comentarios
MarcoHarry
Active Level 4
Otros
Me imagino que debe de ser la red de AT&T yo tengo un galaxy s9 plus y la velocidad de descarga también es pésima en mi equipo, te recomiendo contactes con el servicio al cliente de AT&T
0 kudos
elmirante
Beginner Level 2
Otros
yo tengo una semana con ese mismo equipo , todo funciona correctamente
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
el servicio de at&t es de lo peorsito que hay en México... yo te recomendaría cambiar a Telcel
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal DanielVilla1

Si tienes inconvenientes de red móvil, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.

Si la falla persiste es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos