cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción

(Tema creado el: 09-08-2018 12:53 AM)
342 Visitas
VeroEz
Beginner Level 2
Opciones
Otros
¡Hola!
Hace ya varias semanas compré un J6 y me registré para la promoción de "Doble memoria", en el momento de registro recibí un correo en el cual indicaban que en máximo 5 días me dirían si mi registro fue validado. Ya pasaron más de los días especificados y no he recibido nada.

Trato de comunicarme con ustedes vía telefónica y nunca contestan, es más, a los 5min de empezada la llamada, ésta se corta (cabe mencionar que jamás he podido hablar con algún ejecutivo, sólo escucho las grabaciones).

¿Ustedes pueden brindarme asesoría u otra forma de verificar el estatus del registro?



Gracias.
5 Comentarios
DavidCGall
Active Level 4
Otros
Yo estoy en las mismas me registre con mi S9+ es una lástima que no contesten y no cumplan sus promociones. Saludos
0 kudos
VeroEz
Beginner Level 2
Otros
Pues sí, entiendo que somos muchos los que estamos tratando de verificar el estatus del registro, y por ello mismo o deberían abrir más líneas o de plano abrir otro canal de comunicación.

Saludos.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal VeroEz!

Si realizaste el registro de forma correcta y dentro del periodo de vigencia por favor comunícate al 01 800 422 1407 para que el área correspondiente te brinde ayuda.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
VeroEz
Beginner Level 2
Otros
Hola, lo que pasa es que nunca me contestan en ese número. =(
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Otros
yo tengo 2 meses que me registré, me enviaron correo de qué se estaba validado la información, hace 2 semanas me enviaron número de guía y lo verifique y dice que no hay información del número y no me a llegado nada aunque en los términos y condiciones dice que puede tardar hasta 90 días.
0 kudos