cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es la función de audio dual?

(Tema creado el: 02-01-2020 11:42 AM)
10715 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

La función de audio dual le permite reproducir música u otros sonidos desde su teléfono o tableta a dos dispositivos bluetooth conectados. Esta función está limitada a ciertos dispositivos con  Bluetooth 5.0; esta es una limitación de hardware, desafortunadamente no hay forma de actualizar el dispositivo para habilitar el audio dual.

 

En las siguientes imágenes se verificarán los pasos para configurar la  función de audio dual:

 

1. Desde la pantalla de inicio, deslizar el dedo hacia abajo para acceder al panel de accesos directos, en donde activarás la opción de Bluetooth.

 

Screenshot_20200129-171052_Settings.jpg

 

2. Una vez que se encuentre activada la función de Bluetooth deberás verificar que los audífonos figuren en la lista de dispositivos vinculados.

 

Screenshot_20200129-171126_Settings.jpg

 

3. Pulsar en el primer audífono para conectar (Audífono 1).

 

Screenshot_20200129-171134_Settings.jpg

 

4. De igual manera seleccionarás el segundo audífono para su conexión (Audífono 2).

 

Screenshot_20200129-171147_Settings.jpg

 

5. Cuando ya se encuentren conectados ambos dispositivos se deberá ingresar a la opción "Avanzados".

 

Screenshot_20200129-171220_Settings.jpg

 

6. Seleccionar la opción “Dual Audio”

 

Screenshot_20200129-171226_Settings.jpg

 

7. Desliza hacia la derecha del interruptor para activar la función.

 

Screenshot_20200129-171243_Settings.jpg

 

9. De esta manera, podrás activar el Audio dual en tu celular, esto te permitirá vincular tu celular con dos dispositivos de audio bluetooth.

 

Screenshot_20200129-171311_One UI Home.jpg

Nota: Se admite un máximo de 2 dispositivos para reproducir un archivo de audio simultáneamente.

Los accesorios Bluetooth pueden tener un tiempo de reproducción de sonido diferente. No se recomienda usar dos altavoces bluetooth simultáneamente.

 

Saludos

19 Comentarios
bigote14
Beginner Level 2
Otros
okm
Kconnor
Beginner Level 3
Otros
como puedo saber si mi celular es original o no? lo compre de 2da mano alguien me puede ayudar adquiri un s10 plus
0 kudos
AleeRawz
Active Level 3
Otros
Para que compras de 2da, lo mas seguro es comprar en la misma tienda o ya por ultimo en operadora no recomiendo comprar equipos de 2da.
Legacy99
Beginner Level 2
Otros
hay códigos en internet para ver si es original el teléfono, creo que es decisión de uno comprarse donde más le parezca. Búscalo en internet como códigos de prueba samsung
Kconnor
Beginner Level 3
Otros
gracias amigo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Kconnor

 

Para atender de manera correcta tu consulta deberás brindar mayor detalle en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
FreddyMan
Beginner Level 2
Otros
👍
ʙʀɪᴛ
Active Level 1
Otros
mi parlante no se si esta bien cuando lo tengo en un volumen normal escuchando musika entro a WhatsApp y se baja y se sube otra vez 🥺
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @ʙʀɪᴛ

 

Para atender de manera correcta tu consulta deberás brindar mayor detalle en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

 
0 kudos