cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué hacer si mi Blu-ray o Teatro en casa se reinicia constantemente?

(Tema creado el: 07-01-2020 10:51 AM)
6017 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estamos al tanto de la situación que presentan algunos de nuestros dispositivos Blu-Ray y Home Cinema/Teatro en casa Samsung en relación con reinicios constantes, por tal motivo ponemos a tu disposición un servicio de reparación sin costo para resolver este inconveniente.

 

Por favor, si cuentas con alguno de los modelos de reproductor Blu-Ray o Teatro en casa, abajo mencionados, y presenta síntomas de reinicio, ingresa a la siguiente liga:

  1. Ingresa a este enlace
  2. Dirígete a la sección "Encuentra un Centro de servicio autorizado
  3. Toca o da clic en Selecciona tu producto
  4. Selecciona TV/AUDIO/VIDEO y  toca Blu-ray
  5. Ingresa tu código postal o tu ubicación y selecciona el centro de tu preferencia

 

Visita el centro de servicio más cercano, también puedes llamar al 800-Samsung (726 7864) o contáctanos vía chat para más detalles.

 

Modelos relacionados:

  • BD-J5xx, BD-JM5xx HT-J4xx
  • HT-J5xx, HT-J4xx, HT-JM5xx
12 Comentarios
chris81
Beginner Level 2
Otros
yo ya lo lleve pero no se si vaya a tener costo ?
0 kudos
BerRS
Beginner Level 2
Otros

Excelente, lleva mucho tiempo la reparación?, tengo que viajar dos horas de mi municipio al municipio donde hay un centro de servicio y como estan las cosas no me gustaría dar dos vueltas

0 kudos
Alejandramora
Beginner Level 2
Otros

Samsung no se hace responsable con vender productos dañados, a mi Blu-ray le pasó esto y cuando lo lleve la centro de atención, me cobraban $550  además de que son muy groseros me dijeron literal "Pues si quieres que se repare tiene que pagar y no tenemos garantía de que quede bien por qué no es una pieza " 

0 kudos