cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que compañía va mejor con nuestro galaxy?

(Tema creado el: 10-09-2019 08:38 AM)
55 Visitas
BrandonFire29
Active Level 4
Opciones
Otros
Después de probar la mayoría tengo estas conclusiones, Telcel muy cara para lo que ofrece la verdad,quizás lo mejor es el prepago doble de megas libres pero no son suficientes,At&t buena calidad pero pocos megas y igual quizás el prepago es el mejor pero muy poco que ofrecer,Unefon quizás seria la mejor porque en prepago por 300 30 días ilimitados pero pésima recepción y baja latencia, hay algo mejor? Si, después de 6 meses Virgin Mobile es la mejor opción porque su fuerte es el prepago $299 ilimitado 30 días,buena recepción y buena latencia,y todas las opciones y ofertas que tiene son a mi parecer lo mejor que hay,pruébala te dejo un cod: IpGBxq ,para que veas que no miento y en juegos como Pubg o COD el ilimitado es increíble  claro además de series,YouTube etc..es la mejor opción para nuestros Galaxy!.
Posdata: No es Spam es una alternativa que me funciona porque consumo muchos datos ya saben cómo nos bombardea la playstore con sus actualizaciones, Instagram,Facebook, YouTube, Maps,Google, etc,cada 2 días más Netflix "tampoco es Spam para Netflix 🤣"YouT..be Pubg Mobi.."Tampoco es Spam para ya saben" 3000 megas no nos alcanza a la mayoría de nosotros los usuarios, por eso una Alternativa que me gustó compartir por eso y el costo que la verdad por eso es más agradable compartir esta alternativa como otras que cuando las descubra con mucho gusto las compartiré con ustedes members, porque cómo yo muchos buscamos opciones calidad precio.
12 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Virgin Mobile es una OMV que funciona con la infraestructura de Telefónica (Movistar), y, como tal, es una basura de red.
BrandonFire29
Active Level 4
Otros
Yo también pensaba eso,por eso use Unefon mucho tiempo "ellos usan la red de At&t" que es buena pero por lo que ofrecen es mejor el Unefon de 300 por 30 días pero el at&t de 16 días de 100 creo, es mejor que el unefon de 100 por 10 dias,tienen sus pros y contras por eso hablé de esta opción, y mi sorpresa fue que Virgin fue más rápido que Unefon y eso lo comprobé jugando al COD Mobile ,prácticamente tenía la velocidad de At&t porque lo comprobé porque un familiar tiene At&t y la verdad me sorprendió, es una opción que comparto.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Concuerdo contigo, Movistar creo es la peor opción