cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-12-2019 01:35 PM)
58 Visitas
Linette0711
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Primero que nada quiero agradecer a MTV por la oportunidad, por la nominación en sí a esta gran y mágica noche en los MTV MIAW 2019, a Samsung Membrers junto con la campaña tan dura que armaron con el Galaxy A70, a mi familia, a mis amigos, pero lo mejor de lo mejor lo dejo para el ultimo y esos son todos ustedes, que me apoyan, que me acompañan, que están presentes o viéndome desde sus casas, que reventaron ese botón por mi, de verdad que es algo que no tiene precio y no los cambiaria por nada en el mundo, créanme que yo solo vengo a recoger este premio al escenario en representación de todas esas bellas personitas que siempre van de la mano conmigo, así que este bello gatito es por ustedes, para ustedes y sobre todo de ustedes y recuerden que esto no es el final, por que vamos por más y esto apenas es solo el comienzo de una gran historia que juntos nos estamos encargando de escribir. I love Galaxy y I love, los amo a todos y cada uno Gracias 💖👏🏻😭
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por participar Linette0711.

Por favor mantente al pendiente de la comunidad.

 

Saludos 😊

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Linette0711!

 

Fuiste seleccionada como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

0 kudos