cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#QuieroIrALosMiaw2019

(Tema creado el: 06-19-2019 04:31 PM)
186 Visitas
Skiliano
Active Level 3
Opciones
Otros
Buenas noches a todos!!!!!!!!!

Wooow....

Sorprendido por este premio, día con día me levanto para ir a trabajar, y es un gusto saber que la gente allá votado por mí para este gran premio y sea reconocido de esta manera, no cabe duda que en los MTV MIAW se voltea a ver, los diferentes tipos de trabajos realizados y que nos toman en cuenta. El pertenecer a un grupo como Samsung Members no es fácil, la participación es algo que se debe realizar constantemente, detallamos nuestro amor hacia galaxy, algunas veces sin ser reconocido, pero no los retribuyen con cada detalle que extienden con la tecnología, por ejemplo en su nuevo lanzamiento del Galaxy A70, nos mantuvo borde de la locura pues no sabíamos que conllevaba este lanzamiento y como es de costumbre no defraudó con sus características.

I LOVE SAMSUNG!!!

FOREVER AND EVER.

GRACIAS A TODOS!!!

SIIIIIUUUUUUU!!!!
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Skiliano!

 

Fuiste seleccionado como uno de los ganadores, por favor ingresa aquí, inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego da click en tu avatar y selecciona "Mensajes", y sólo sigue las instrucciones para hacernos llegar los datos que necesitamos, agrega tu nickname en el asunto de tu respuesta.

 

Esperamos tu confirmación lo más pronto posible, ya que si no confirmas tu asistencia seleccionaremos a otro usuario.

 

¡Saludos!

Skiliano
Active Level 3
Otros
me quede sin mi s7 y apenas compre el s10 y apenas hoy 23 de junio vi el mensaje... les agradezco y seguire participando
0 kudos
Skiliano
Active Level 3
Otros
hola confirmo
0 kudos