Highlighted
Moderator
Moderator

Estimados @SamsungMembers

 

En estos tiempos, tenemos la necesidad de implementar exigentes medidas sanitarias, para realizar una correcta limpieza y desinfección en el hogar.

 

Ya que, en el caso que debas salir al trabajo o eres la persona elegida para comprar los alimentos para la casa, es importante que adoptes algunas medidas adicionales a las del resto de la familia, ya que la contaminación puede permanecer en nuestra ropa.  

 

SamsungPe_0-1587227744981.png

 

Por lo tanto, al regresar a casa, lo adecuado es que separes las prendas que llevabas puestas para lavarlas y desinfectarlas.

 

Es por ello, que nuestras lavasecas Samsung con la tecnología Hygiene Steam, remueven hasta el 99.9% de bacterias* e inactiva los alérgenos** que reducen las alergias que se encuentran adheridos a las prendas. A continuación, te compartiremos algunos tips para tener éxito en la limpieza de tus prendas:

 

  • Si tus prendas están sucias y requieren lavado, Samsung cuenta con la tecnología Eco Bubble que se encarga de activar el detergente para generar burbujas que penetran fácilmente las fibras de la tela y ayudan a remover todas las machas y suciedades, además de proteger tus prendas.

 

  • Si tus prendas están limpias, pero deseas prevenir la contaminación del hogar, las lavasecas de Samsung cuentan con la función Airwash, la cual se encarga de desodorizar y sanitizar tus prendas, utilizando aire caliente, para remover los malos olores, manteniéndolas frescas y limpias sin la necesidad de agregar productos químicos que, a la larga, maltratan tus prendas.

 

 

  • Si tu lavaseca no tiene esta función, puedes usar tu secadora. El secado a alta temperatura también ayudará a sanitizar la ropa, siempre y cuando esté limpia.

 

  • Adicionalmente, es recomendable evitar los lavados con cargas muy grandes ya que es importante que la ropa tenga el espacio suficiente para refregarse correctamente.

 

*Test de Intertek

**Test de BAF (British Allergy Foundation)

 

Para más información sobre las funcionalidades de nuestras lavasecas te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2Kl0Y7F.

 

Saludos

2 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 2
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @Ever20

 

Puedes seguir mayor información en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Kl0Y7F.

 

Saludos

Responder
Cargando...