cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recomienden

(Tema creado el: 08-04-2019 06:02 PM)
396 Visitas
IMelcita
Active Level 3
Opciones
Otros
Estoy pensando en comprar un dispositivo nuevo pero no se cual comprar, ustedes me podrian recomendar alguno para gaming? Soy de méxico

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Hola, si cuentas con un buen presupuesto diría que fueras por el Galaxy S9+, te lo recomiendo por que traen procesador Snapdragon 845 y este tipo de procesador es mejor que exynos, ya que ofrecer un mejor rendimiento y trae mejores gráficos. Si quieres algo más nuevo prueba con el Note 9.
También puedes comprar el Galaxy S10 pero lamentablemente aquí en México se venden con procesador exynos y es mejor el S10 pero con procesador Snapdragon.
Y por ultimo puedes esperar a que salga el Note 10 se rumora que este dispositivo tendrá la mejor pantalla del 2019.
Cualquiera de la seria S o Note es bueno para videojuegos, ya que son dispositivos de gama alta.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Otros
Hola, si cuentas con un buen presupuesto diría que fueras por el Galaxy S9+, te lo recomiendo por que traen procesador Snapdragon 845 y este tipo de procesador es mejor que exynos, ya que ofrecer un mejor rendimiento y trae mejores gráficos. Si quieres algo más nuevo prueba con el Note 9.
También puedes comprar el Galaxy S10 pero lamentablemente aquí en México se venden con procesador exynos y es mejor el S10 pero con procesador Snapdragon.
Y por ultimo puedes esperar a que salga el Note 10 se rumora que este dispositivo tendrá la mejor pantalla del 2019.
Cualquiera de la seria S o Note es bueno para videojuegos, ya que son dispositivos de gama alta.
Otros
pero si no cuentas cón un buen presupuesto puedes considerar comprar desde el A50 ,A70 y A80 .. todo gama media alta el A50 trae un procesador exynos 9610 y el A70 trae un procesador snapdragon 675 y el A80 snapdragon 730
0 kudos
jesus3053
Active Level 6
Otros
yo tengo el s7 edge y me va bien..cualquier gama S es buena amigo
dependeria de tu presupuesto
0 kudos