cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Refacciones

(Tema creado el: 09-13-2019 01:28 AM)
484 Visitas
Gerarditto
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo una duda, tengo un teleofo Galaxy J7 Pro 2017, la verdad es que ya no lo ocupo, me lo compre cuando recien salió y tuve un problema con si pantalla, se estrelló y la tinta se chorreo, ¿Samsung compra equipos ya usados? O no tienen ningun sistema de compra de refacciones o algo así. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Otros
Te dejo una lista de precios oficiales de samsung. Es mejor repararlo con ellos ya que te aseguran un correcto funcionamiento y son piezas originales ya que otras son de baja calidad y no son recomendables. Samsung no tiene a la venta estas piezas a terceros.
No cuentan con algun sistema de compra de refacciones si asi es el caso te conviene venderlo en alguna plaza tecnologica para que terceros les pueda interesar

Si te ayudo mi comentario puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de este mismo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Otros
Te dejo una lista de precios oficiales de samsung. Es mejor repararlo con ellos ya que te aseguran un correcto funcionamiento y son piezas originales ya que otras son de baja calidad y no son recomendables. Samsung no tiene a la venta estas piezas a terceros.
No cuentan con algun sistema de compra de refacciones si asi es el caso te conviene venderlo en alguna plaza tecnologica para que terceros les pueda interesar

Si te ayudo mi comentario puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de este mismo 🙂
Mipc
Expert Level 1
Otros
En Liverpool o CAC Telcel existen contenedores donde puedes depositar teléfonos, baterías, cables y cargadores que no uses. No hay la opción de compra de chatarra.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola!

 

Por el momento no contamos con un proceso como el que nos indicas, si gustas puedes consultar los precios estimados de reparación en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

kary1234
Beginner Level 2
Otros
Necesito un display para un Samsung a32
0 kudos