cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Registro de actividades de Galaxy watch active

(Tema creado el: 07-12-2019 08:06 AM)
1708 Visitas
Aquilessan
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, alguien que comparta su experiencia con el reloj al registrar ejercicios. En mi caso, en natación el registro no es nada preciso, me marca de más, casi un 30% más de lo realizado.
0 kudos
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Aquilessan!

 

Por favor sigue las instrucciones a continuación:

 

1. Elimina u olvida el nombre del Gear en los ajustes de Bluetooth de tu dispositivo Android.
2. Ve a el panel de ajustes rápidos y desactiva el Bluetooth.
2. Espera unos segundos,
3. Reinicia el Gear,
4. Activa el Bluetooth del dispositivo nuevamente.
5. Reinicia la aplicación Galaxy Wearable y haz la conexión de nuevo.

 

Si la falla persiste es necesario restablecer valores de fábrica en el Gear para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier dispositivo Smartphone y eliminar las cuentas sincronizadas.

 

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:


Menú > Configuración > Información Gear > Restablecer > Restablecer de valores de fábrica/Factory Reset > Aceptar.

 

Mientras se restablece el Gear elimina la aplicación Samsung Wearable en el dispositivo Android; luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema (o similar) > Samsung Gear Plugin > Elimina.

 

Por último, después de restablecer el Gear, instala la aplicación Samsung Wearable en el dispositivo Android y realiza la conexión nuevamente.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Aquilessan
Active Level 1
Otros
Gracias. Ya hice el primer paso, pero aún no lo uso en la alberca. Espero que co n esto sea suficiente. Gracias
0 kudos
abpiedraa
Active Level 5
Otros
En mi caso tengo el Galaxy watch y también lo compré para natación, de las series que hago me marca un 80-90% del entrenamiento que realizo, ya que a veces no me detecta algunas vueltas. Pero de ahí en más todo bien, no tengo problema alguno
0 kudos
Aquilessan
Active Level 1
Otros
Gracias por el comentario. Le daré más uso, espero se corrija la medición con el uso.
0 kudos