cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento Oreo vs Pie

(Tema creado el: 04-14-2019 08:38 PM)
379 Visitas
Julio912
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola, me llamo Julio, bueno quiero informar sobre el rendimiento sobre las capas de android oreo y pie (OneUI)
Creo que algunos ya saben que la capa de OneUI es muy fluida pero que tanto influye en el rendimiento? Osea esto se debe tratar de optimizacion y por ello estoy ahora mismo aclarando algunos puntos.
Tengo 2 s8+, uno es aleman y otro es de Claro(Peru)
Como aun no me llega la actualizacion al celular de claro, he echo esta comparativa.
-Solo en rendimiento: el entorno parece algo diferencial, pero es tanto haci? , pues te diria que el rendimiento es mejorado entre un 10% hasta un 30% no mas a mi punto de vista)
Para darme cuenta creo que he jugado un juego no muy bien optimizado llamado pixel gun, la Variacion de la temperatura del CPU y la bateria es entre 10°C hasta 23°C a favir obviamente del S8+Aleman.
El juego en si hace calentar por su mala optimizacion, si alguien mas desea hacer la prueba adelante, esos son mis resultados.
-No trato de difamar al juego, mas bien ese juego lo llevo jugando 5 años y es muy bueno pero no esta tan bien optimizado para ser un shooter en cubos.
Gracias por leer este post(si es que lo leiste completo)Otro día traere imagenes.
3 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia. A veces los desarrolladores demoran en optimizar sus apks, tiempo al tiempo.
0 kudos
AlvaroDGT
Active Level 4
Otros
Muchas gracias por la comparación. Sigo esperando la actualización:(
0 kudos
Armando97
Active Level 3
Otros
gracias por brindarnos esos detalles 😁😁😁
0 kudos