cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de Android Pie

(Tema creado el: 04-12-2019 10:12 PM)
442 Visitas
AlvaroDGT
Active Level 4
Opciones
Otros
A los que ya les llegaron la actualización de Android Pie (sobretodo los S9+) ¿Que tal les va de rendimiento? Todo funciona correctamente o hay alguna cosa que no? Aún no me llega la actualización para el S9 de Movistar y quisiera saber si recomiendan actualizar o esperar un parche más.
Saludos.
7 Comentarios
JheraldGC
Active Level 5
Otros
Hola @AlvaroDGT

En líneas geberales, el rendimiento del dispositivo va mucho mejor que con Android 8.0, es cierto que aún le falta agregar algunas cosas pero hasta ahora va todo perfecto.
GA8
Active Level 1
Otros
👍
0 kudos
AlvaroDGT
Active Level 4
Otros
gracias @JheraldGC!
MarlboroRojo
Active Level 8
Otros
La actualización a Android 9 para los dispositivos dese el s8 hasta el s9 además de la gama Note es muy pero muy buena. La nueva interfaz le cae muy bien al dispositivo pq parece que tienes un equipo nuevo, además que el control de gestos y la eliminación de botones en pantalla te permite aprovechar toda la pantalla. El rendimiento y la autonomía está asegurada ademss que mejora la aplicación de la cámara.
AlvaroDGT
Active Level 4
Otros
muchas gracias malboro. Ojalá salga pronto que me muero de ganas por probarlo
0 kudos
efrankz7
Active Level 3
Otros
Va mucho mejor q la anterior tanto con android 9 y la nueva capa one ui, todo fluido sin trabas o errores. ✌
AlvaroDGT
Active Level 4
Otros
muchas gracias por la info! Ahora si estoy convencido al 100% que quiero descargarlo. Ojalá salga pronto :)
0 kudos