cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento y batería. S10+

(Tema creado el: 03-31-2020 10:36 PM)
248 Visitas
MTORRES26
Active Level 3
Opciones
Otros
Soy el único que con las nuevas actualizaciones ha visto reducido la duración de su batería y cuando se carga o lo estoy utilizando se calienta mucho... 
0 kudos
15 Comentarios
Rosario84
Active Level 2
Otros
Eso es normal ahorita con las actualizaciones.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Exactamente, siempre al inicio de las actualizaciones suele pasar eso, la batería se agota más rápido de lo normal. Muchos aconsejan que tengas limpio el celular, es decir, que lo tengas como si fuera de fábrica, esto para una instalación limpia. Ya que si lo haces sobre tus datos, es más tardado ya que todo el sistema se tiene que adaptar a tus archivos y usos del celular según tu actividad. Por eso es mejor que hagas un respaldo de todos tus archivos, esto es mejor con la ayuda de un ordenador, luego reseteas el celular a fabrica, haces la actualización y vuelves a restaurar tus archivos desde el ordenador. La vía OTA es la que comúnmente tiene los problemas de batería, es la que haces sin necesidad del ordenador ni de resetear el celular. La Solución ahora es formatear tu S10+, tal vez así se corrijan los problemas. Que es muy común cuando lanzan una actualización del sistema operativo.
0 kudos
MTORRES26
Active Level 3
Otros
No es la solución más viable.. es demasiado para un usuario común, no estoy de acuerdo en que por tener la actualización me quiten tiempo de batería y hasta por estar navegado en internet se caliente el celular y menos si es un celular de gama alta de más de 20mil pesos.
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
A mi me pasó después de actualizar a One UI 2.1
Al cabo de unos días todo se normalizó, parece ser que en segundo plano se siguen optimizando varias funciones y por eso se calienta y reduce el rendimiento de la batería.
MTORRES26
Active Level 3
Otros
Muchas gracias, esta respuesta es más completa que las que han dejado , el fanatismo los siega.
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
No es fanatismo, si te fijas, mencioné al iphone, porque me parece que su sistema operativo es mucho mejor. Android al ser un sistema operativo colectivo, "entiendo" que tenga estas fallas. Ahora, si entiendes que samsung al ofrecerte un celular de más de 20 mil pesos, lo hace por sus cámaras, su tecnología que es muy aparte del sistema operativo. Si supieras de celulares, sabrías que Samsung no solo es el sistema Android, entre esos más de 20 mil pesos va una cámara muy diferente a la competencia con ese precio, tecnología de pantalla, una pantalla curva, celular bonito, carga inalámbrica que también es reversible. procesador, la opción de volver un ordenador ese celular, desarrollo en el asistente Bixby, etc. Las actualizaciones de software son muy aparte de su costo.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Sin afán de ofender, pero entonces un celular de más de 20 mil pesos es demasiado para un usuario común. Si el celular es más inteligente que tú, es una lástima que ese equipo tenga que estar en tu poder. La gente tiene esa tonta creencia que por ser un celular caro, no debe de tener esos detalles. Lo que debes entender es que al ser un celular inteligente, incluso más inteligente que tú, su nuevo sistema y funciones se va adaptando al uso que le das.
Más bien debes estar agradecido que eso lo hace por sí solo gracias a tu ineptitud y poco conocimiento, o las nulas ganas de saber usar un celular inteligente. Aunque no estés de acuerdo, va a suceder, el nuevo sistema se va a ir acoplando y le va a llevar tiempo. Recuerda que al ser un celular Android, le demora más tiempo. Android es un sistema operativo colectivo; es decir que muchas marcas lo utilizan. Los iphone al tener un sistema operativo propio que es iOS, no tiene que acoplarse a nada, pues está hecho exclusivamente para iphone. Suerte en esas aprox dos semanas de menos batería y más calentamiento.
MTORRES26
Active Level 3
Otros
sin ganas de ofender pero ofendes, y no no estoy de acuerdo ya que no soy ingeniero. cuento con conocimientos en celulares y soy muy fan de Samsung y todo lo que es tecnología pero no me ciego, actualmente en el mercado hay miles de opciones y por 20mil pesos no es que esa inteligencia te gane o no es que simplemente es inconcebible que tengas que hacer todo eso aún pagando 20 mil pesos y cambiando de teléfono cada año... MI experiencia de usuario es esa te guste o no por lo que estamos pagando estos tipos de fallas deberías ser menos. pero no estás listo para esa conversación, ah y sin ofender que poco educado eres.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Yo lo sé, soy culpable. Pero bueno, aunque no estés de acuerdo, así es y será. Si no quieres ni quisiste hacer una instalación limpia, sólo es por poco tiempo...creo.
0 kudos