cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S3 Frontier

(Tema creado el: 09-22-2018 12:05 AM)
157 Visitas
f1
Active Level 1
Opciones
Otros
es una verdadera decepción que la red social más ocupada en el mundo no se pueda ocupar para ver los chats o conversaciones de whatsapp en el reloj, enviar un audio, además que el reloj está capacitado para poder ocupar whatsapp sin ningun inconveniente. El smartwash es espectacular tiene muchísimas funciones excepcionales pero es verdaderamente penoso que whatsapp como aplicación en el reloj no esté disponible o no exista. y además que para poder navegar por un mapa (Location) se tenga que pagar la aplicación.
0 kudos
4 Comentarios
Thomaz
Active Level 6
Otros
amigo estaba pensando comprarme el S3, ya leí 2 contras, cuáles son los pro ?.

yo que ando en bici entonces debería comprar el GPS ?
0 kudos
f1
Active Level 1
Otros
pasa que cuando descargas Google Maps (acá en Chile, no se si en los otros países) te dice que tienes que descargar otra aplicación y esa cuesta $1.900 CLP, no se si en otros países las año mismo.

además se me olvidó agregar en la publicación que cuando sincronizas el reloj con el teléfono en el reloj aparecen algunos contactos telefónicos, no todos y he tenido que agregarlo manual, aún no he descubierto como hacer que me aparezcan todos los contactos del teléfono en el reloj.a0e80609-72bf-4d42-ae4d-5eea1245c568.jpg
cc28673e-89d0-4371-9bfb-a8d596dbdeb9.jpg
f1
Active Level 1
Otros
Pro: Es sexy el reloj super atrayente, ya conectado por Bluetooth se puede navegar en Internet, es rápido en la respuesta, calidad. eso te podría decir con 24 horas de uso.
Thomaz
Active Level 6
Otros
gracias por las respuestas, me cuentas como te va con el paso de los días, batería etc...
0 kudos