cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 se reinicia

(Tema creado el: 04-15-2019 08:12 PM)
191 Visitas
Gummy
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hola
Quería compartitles un problema que tengo y que ha pasado en los últimos 5 días. Tengo un Galaxy S9 y en estos días se ha estado "reiniciado" (lo pongo entre comillas porque es de repente y no aparece la animación). ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
0 kudos
6 Comentarios
M3tal1k
Active Level 4
Otros
A mi me paso el día de hoy y es la primera vez y me paso lo mismo que tu se reinició y sin animación.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Puede ser que tengas activado el reinicio automático de tu teléfono. Entra a ajustes, luego en cuidado del dispositivo, en esa pantalla en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale ahí y luego entra donde dice reinicio automático y si está activada la opción desactivala. Con esto puede que soluciones tu problema, siempre y cuando sea eso.

Si tu problema queda resuelto con esto, marca este comentario como la solución, se hace dando en los 3 puntos al lado del comentario. Saludos
DRruse
Active Level 3
Otros
Hola, tengo el mismo problema, he quitado el reinicio y optimización Automática.
se sigue reiniciando solo.
¿alguien lo solucionó? o es que así salen de mal estos Samsung
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Otros
En ese caso lo que te queda es restablecer de fábrica tu teléfono, solo recuerda respaldar antes toda tu información. Saludos
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Otros
al mío le pasaba lo mismo, y solo los días martes, entre a donde dicen y ví que estaba activado el reinicio automático y precisamente estaba programado para cada martes. creo que con esto se solucionará mi problema. gracias.
0 kudos
DRruse
Active Level 3
Otros
Sigue reiniciándose , ya lo restauré de fábrica en dos ocasiones.
0 kudos