cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY NOTE 20 untold stories

(Tema creado el: 08-05-2020 09:49 PM)
204 Visitas
andyclick98
Active Level 4
Opciones
Otros
El lanzamiento de estos dispositivos que son el Samsung Galaxy note 20 y note 20 ultra será el próximo 21 de agosto, además, a partir de mañana, ya podremos hacer la reserva.
En esta presentación Samsung nos hace saber que una de su inspiración más grande fuimos NOSOTROS , mediante: reuniones, llamadas, entrevistas, encuestas, pruebas  y más pruebas... en donde se destaca la recopilación de comentarios de los usuarios de Samsung members,  en donde, analizan cada comentario y los comparten internamente, pero, ¿porque  lo hacen?
*para poder seguir desarrollando
*diseñar un nuevo tipo de experiencia 
Con esta nueva tecnología podemos obtener contenido adicional colocando el s pen sobre la pantalla, el Air command da una lectura instantánea de las tareas disponibles, mientras que el Smart select  recibió muchos elogios por proporciones más libertad en las capturas de pantalla, también se añadió una función de traducción.
Pero decidieron hacer algo más al s pen que solo un bolígrafo, integraron el bluetooth  para animar a los usuarios a tener más acciones con el, como son: control de cámara, controlador de contenido y clicker de presentación.
El concepto principal del diseño es "premium solenible ", lo que significa elegancia duradera, que no sea moda pasajera.
 Galaxy note  es como 첫사랑 (primer amor)
Te dejo el enlace al video por si lo quieres ver, pero en una idea personal siento que Samsung nos está llevando de la mano al futuro de los smartphones.
0 Comentarios